P4P800-E Deluxe. Depues de jugar un rato se para

Shuriken

Estoy desesperado, me pongo a jugar un rato y tal y pasa cierto tiempo (a veces a los 5 minutos a los 15) se le pira la pinza a la puto sonido y tras si sonido T_T
Esto me pasa con counter, warcraft, wahammer ... (son lo ke tengo instalados)
Instale el Directx 9.0c y me puse a jugar y todo de puta madre no se me kitaba el sonido, reinicio y tras otra vez lo mismo.
Alguien tiene el mismo problema? Estoy SEGURISIMO ke es de software pero cien por mil.
He intentao buskar los drivers de realtek para asus pero no los enkuentro.

Gracias de antemano

BaKmAn

Ke CPU tenes?? tmb puede ser del sobrecalentamiento de CPU ke se te reinicie. Si no es eso preuba de acutalizarte la BIOS.

Shuriken

Tengo un PIV 3.Ghz Prescott
Y por sobre kalientamiento no kreo ke sea, la cpu no pasa de los 40 grados y la placa de los 30. Tengo una torre con 3 ventiladores.
y de las bios no kreo ke sea el problema por el solo me pasa en los juegos y reseteo y depues se olle bieno o instalado el directx y rula pero resteo y tras. en fin no se XD

BaKmAn

Pues haz un format. A lo mejor es problema del sistemo operativo o del software instaldo. Si no kieres acer el format, haz una particion nueva y ayí instala windows nuevo y lo pruebas aver si es ese el problema.

Salu2

Usuarios habituales

  • BaKmAn
  • Shuriken