P5K Pro - P5Q Pro - P5Q-E

sh0t0rz

Hola buenas, el otro día me cargué una Asus Commando flasheandole la Bios y es irrecuperable, y como no encuentro ningún SAT que la repare, pues me he puesto a mirar otras placas que rindan mas o menos igual que la Commando ya que esta no la encuentro en venta en ningún lugar (si sabéis alguna tienda, decidmelo), he estado mirando y dudo entre estas tres placas P5K Pro, P5Q Pro y P5Q-E, ¿sabéis algo de ellas? ¿cual recomendáis? y en caso de recomendar otra, que no pase de 130€ si fuera posible...

Los precios varían un poco:

  • P5K Pro = 122€ con envío
  • P5Q Pro = 137€ con envío
  • P5Q-E = 154€ con envío

Saludos

zellverin

Pillate una p5q que llevan un chipset mas nuevo (p45) que las p5k (p35) y aunque casi no rinde mas pues trae pcie 2.0 y alguna movida mas. En cuanto a cual elegir entre ellas pues mira las ranuras y puertos k traen y coge la k se ajuste a tus necesidades aunk yo casi siempre veo k recomiendan la p5q-pro.

salu2

cortes

la pro de la -e se diferencia en que una lleva integrada una tarjeta wifi.

MaTRiX13

si vas a hacer overclock pillate la PQ5-E

danao

Por recomandacion de varios users... P5Q Pro ... yo es la que montaria vamos ^^

sh0t0rz

Al final pillé la p5q pro en alternate y me salió algo mas barata, espero no echar de menos el chipset P965 de mi antigua Commando...

Gracias a todos, saludos.

aLeoLo

estoy en la misma duda...

B

P5Q Pro, esta muy bien. Y baratita

danao

#6 mas te vale contarnos que tal te ha ido esta semana ¬¬ xD

cortes

#4 para hacer OC son perfectas las 2.

cornelius

A mi se me acaba de joder la p5k pro. CUando enciendo el ordenata no pita nada y no se ve la pantalla. Lo dejas desenchufado todo y con la pila fuera 2 dias y vuelve a encender, dice que pongas bien los valores de la bios, le das a default , se apaga y deja de verse de nuevo. Alguien saber porq pasa esto?

Haber si cobro y me pillo una p5q. espero que sea mas estable de OC que la p5k pro q mi micro en una Asus rampage formula llega a 3,6 (q6600) y en la p5k con todo igual no consigo pasarle de 3,4 y aun asi en 3,4 inestabilidades varias. Encima con RL.

Usuarios habituales