P5N32-E SLI Opinion

Doverman

Alguien ha probado esta placa?? A ver si me podeis decir q tal es xq stoy planteandome pillarmela para el pc nuevo. Asias de antemano

14 días después
S

Hoy me la he instalado de momento tira muy bien. Dejame unos dias y te cuento jejeje.

S

De momento rula muy bien, y ahora después de leer esta comparativa
http://www.legionhardware.com/document.php?id=616

Todavia estoy mas contento de no haber tirado el dinero en la striker extreme.

Por cierto mi opinion no se si es muy válida, porque yo no la clockeo, ni pienso hacerlo.

Ni la placa ni el procesador ni la gráfica son cosas muy caras como para jugar con ellas.

FlameThrower

Yo la he tenido un tiempo y la verdad es que la placa va muy bien.

BeHeRRoT

yo tengo la P5N-E SLI, que es el modelo inferior (i650 SLI) y va de lujo, no creo que sea necesario ir por un modelo superior (esa es mi humilde opinion :P)

tambien comentarios que esta montada junto a un e6600 (multi x8 y fsb 450, vcore a 1,35) y dos Mushkin XP 6400 (500mhz y 2,2v a 4-4-4-12) para 24/7, la unica modificacion que le he hecho ha sido cambiarle el disipador del chipset por un noctua

en un principio pensaba tirar por la striker, pero estoy satisfecho con la p5n-e, ademas de ser casi 200 euros mas barata, el rendimiento no es demasiado inferior, la striker solo es aconsejable para oc extremo por la cantidad de voltaje que permite aplicar a los componentes (ademas del vdroop que tiene xD)

Usuarios habituales