Pa cuando Fastpath???

Sh4dow

Pa cuando Fastpath???

Ha ver si alguien sabe cuando va a salir el puto faspath que estoy hasta la polla de jugar contra lowpinguers y parece k no les llegan las balas y que te vean unas centesimas antes por tener ellos ping 20 y yo 90.
Es injusto
vamos creo yo

gL mens


Editado por Moderador:
¿Relación con el foro CS? Ninguna. Movido.

Sevensui

pues nose espero q pronto q soy canario y con mi ping uff tela tela aver si los de telefonica asen algo bueno por sus clientes y se dejan de jodernos con estos precios tan altos

eso de ke tu 90 y ellos 20 pues sinceramente diferencia debe aver pero si eres bueno ganas a uno de 20 de ping como de 30 no pongas escusas el lowpinger o como tu lo llames eres tu por decir eso y no lo digo con animo de ofender sino al contrario nose yo n odiria a alguien me as ganado por tu ping no lo veo logico a no ser q tengas un ping anormal

KaLiuS

joe ya estamos con los low pinguers, tal culo si adsl da muxo ping cojones pues no la contrateis q ono mas barato y menos ping, lol, no es nuestra culpa (de los lowpinguers) q tengais esa conexión admas con 90 d ping creo q es mas los cabreos q pillas xk te matan q tenga q ver con q nosotros tengamos 20 de ping... joarl

Sh4dow

si tubieramos cable nos lo pondriamos no crees?
pero es lo k hay o ADSL o 56ks?
k pillarias?

CaSh

cuando las ranas crien pelo

L4Nc3LoT

ami me pasa lo mismo llevo 2 años esperando menta y nada

Ninja-Killer

La verdad es k yo juego igual k mis colegas k tienen ono, no he tenido ningun prblema con el ping y me va + o - a 75-100 el ping. Ademas a ellos el ping les sube ahasta los 400 (ignoro si le pasa a toda españa) de vez en cuando durante un rato y a mi toavia no me a pasao...
Claro k si lo ponen mejor k mejor, ojala sea ya. ¿Soy el unico al que le va bien ADSL?

evL

Lo ke pasa ke ahora los modem USB ke ponen son la puta timada y van komo la mierda kuando no se te joden y no rulan................

Y cierto es ke toda mi vida jugando en ciber 40 ping y ahora kon adsl en mi kasa se fuma las balas el server..........

En ke puta hora pille telefonica ..... :(

Por Fashpack en España :D

RickE

Es verdad, nosotros con adsl en canarias jugamos a 120 de ping , tendremos que pintar o hacer algo en las sucursales como con lo que hicieron en AUNA para que tomen medidas ? me acuerdo cuando decian que en Septiembre habria, Fastpath , luego dijeron en Diciembre, luego ya estaba el " no no , fijo que en Enero ya esta " ; pues na aqui estamos aun esperando que hagan algo...

PD : si vosotros los peninsulares que os kejais de tener mucho mas ping que ono , nosotros tenemos diferencia de 40 - 30 de ping que vosotros , es como ustedes con los de ono , os imaginais la diferencia entre ping canario y ono ? mejor ni hablar saludos.

evL

Si la kuestion del ping para mi no tiene importacia............... lo uniko ke le pido a timofonica es ke por lo menos me den las balas kuando disparo :P

No hay ke pintar hay ke kemar

hUAHAUhauhuHuAHUHAhAUHUAHAH

JeD1

sh4dow tranki ke aunke salga el fp vas a seguir siendo = de perry muriendo vs lowpingers machote.

sACk_

a mi me dan unos subidones tb del copon aber si sale la mierda esta y os machaco a todos pkts :D XD!

ES-ElCiD

el fp no es viable en la mitad de usuarios españoles, ya q se "supone" q solo funciona con splitter, es decir, q todos los q usemos microfiltros a joderse. a no ser q paguemos una preciosa cantidad de dinero por el splitter... aunque tb decian q con microfiltro no se podria pasar de los 512 KB y yo he tenio ADSL 2 MB durante 2 meses, y ahroa me he quedao con los 512...

Marttita

cuando cacen a bin laden entonces habra fast path, osea nunca xD

TaMy

Cuando una persona tiene menos ping que otra sus reflejos "online" mejoran una cantidad el "doble" de ms que la ventaja de ping que tenga...

Osease un 20 ms contra un 100 ms, tiene 80 ms menos, tiene 180 ms más de reflejos y esa es la cantidad exacta que le ve ANTES...

Básicamente el codigo del jeugo funciona asi y no se puede cambiar...

si los reflejos de una persona que juega al CS son de 170 ms de media (más o menos) el del ADSL tardará en disparar: 180(2xping para que aparezca en la pantalla) + 170(reflejos) + 80 (ping para que el server se entere de tu reacción.) = 430 ms (casi medio segundo), desde que realizas la acción que te permitirá ver tu enemigo, hasta que le has disparado, eso si eres rápido y tal...

Un cable de 20ms tarda: 40 + 170 + 20 = 230 ms...

La diferencia es: 200 ms... Lo cual en una colt da tiempo a disparar BALA y media ANTES...

Cierto una persona buena contra un lowpinger peor que el... le gana igualmente... pero no por reflejos, sino por "fallar"

Dos personas igual de buenas... ping 20 vs ping 90 el ping 90 exactamente no tiene NADA absolutamente que hacer...

Y si hace algo, y lo hace bien no será por reflejos, sino por tramarle, engañarle, o que el otro sea malo y falle mucho, haga la ráfaga mucho mejor que el otro...

Para que os hagais una idea, DOS ordenadores, con cheats aim_bot y tal, ping 90 vs ping 20 el porcentaje de muertes se queda en: 3-15 asi os podeis hacer una idea de la diferencia que hay.

CuXiLLo

Creo que para nunca, o para dentro de bastante, estuve hablando con tecnicos de telefonica (tecnicos, no telefonistas) y segun me dijeron por ahora no lo iban a poner ya que haría muchisimo ruido en el telefono.

ES-ElCiD

ahi os va una gorda jodidos sinpins xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DervicK

#6 estoy igual ke tu, esperando menta desde hace la vida de tiempo :(

ice_wolf

sin tamy.dvd es amo XDDDDDDDDDD

Mav


Para hablar de fastpath usad el hilo que ya hay abierto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • ES-ElCiD
  • Marttita
  • evL
  • RickE
  • Sh4dow
  • Sevensui