Pack Trio ADSL 24h + TF MPN + Imagenio

VALKIR

Pues me gustaría saber si alguien tiene este pack... y si es de andalucía, q es donde el servicio contiene ADSL2+ y q si por tanto... este adsl entra en el pack adsl y no solo dedicado a la televisión.

me gustaría saber si mantiene el caudal de 1MB o suben... y si es verdad que no se pueden abrir los puertos del router q te ponene... :S

Gracias

Y

Yo tengo ese pack y me va muy bien, incluso por tener adsl2+ la respuesta de ping me ha mejorado bastante.

Entra el adsl, la televisión y las llamadas.

Por ahora mantienen 1 Mb, cuando se haga el proximo doblaje los que tengamos imagenio (si hasta entonces no han cambiado toda la infraestructura) nos mantendrán a 1 mega, pero tiene facil explicación. Cuando contratas este trio te dan una conexión de 8 megas, 1 mega para navegar, 6 megas para imagenio y 1 para telefónica. Pero cuando cambien la infraestructura de las redes para soportar bien adsl2+ los doblajes encima van a ser abismales (y reales).

Sí se puede abrir y cerrar puertos. Lo que pasa es que por defecto telefónica no te da acceso a tu router (osea, no te da el password de tu router). Tienes que acceder a través del portal alejandra, registrarte (que es muy sencillo), y desde ahí puedes configurar tu router (por eso es 1 mega para telefónica de los 8 que te dan). Pero nada, a través del portal alejandra te conectas y cambias el password de tu router. A partir de ese momento puedes acceder a tu propio router como cualquier otro. Te recomiendo que visites la web de www.adslayuda.com a la sección de imagenio, te explican muy bien como usar el portal alejandra. Incluso desde el portal de alejandra puedes configurar tu router. Pero para mi es un fallo de seguridad muy grande.

PHOBOS

cuanto cuesta este "trio"????

por lo ke entendi, kieres decir ke pr ahora se tiene 1MB y cuando se cambie, nos cambiaran a 20MB por el mismo precio¿¿¿???

Y

la CMT ya autorizó a telefónica a los 20 Megas, cuando se actualice la infraestructura para adsl2+ nos pasaran a 20 megas. Yo pago 56 € en total, con la tarifa plana en llamadas+adsl 24h+imagenio (me sale más barato, porque con las llamadas gastaba la misma cantidad de dinero, y además tengo televisión digital)

PHOBOS

mola.... y pa los ke tienen adsl timofonica normal, ke ay ke acer pa cambiarse?????
yamar y decirlo o como va...
es el m,ismo precio pa toa la peninsula???
es ke soy de oviedo y nose como anda

Y

Llamas y lo pides el pack trio, le dices que ya eres usuario de timofónica con adsl. Luego ellos comprobaran si donde tú vives hay cobertura imagenio, si es positivo te realizarán la instalación, sino tendrás que esperar. Y listo :D.

A mi me sale un poco más barato porque estoy en canarias, y aqui no se cobra el IVA sino el IGIC que es más barato.

PHOBOS

es ke nose ke milonga me contaron, ke alos ke ya son usuarios de telofonica les cuesta mnas.... cosa ke cuando me lo dijeron pense, sera al reves es ilogico.

pero weno la cosa ta interesante, aver ke se cuece

Y

Yo era usuario de telefónica con adsl, prácticamente he estado con telefónica con adsl desde que empezó en españa (fui de los primeros, me regalaron el router y tenía ip fija incluso), y me cambié a imagenio con la mismas. Aunque ellos me llamaron a mi casa para ofertarmelo, pero si a mi me lo dieron a tí también te lo tienen que dar.

PHOBOS

ya estuve mirando, y caaro, no pagas lo ke dices, no incluyes la red y el IVA, lo ke lo `pone en bastante mas... cosa ke ace pensarselo ya, jejeje

Y

No incluyo el IVA porque yo uso igic, pero la red? claro que entra, yo tengo ADSL y solo pago eso mensual. Vamos, es que si no, no estaríamos hablando ahora.

subliminal

se sabe alguna fecha de cuando vana duplicar o algo?

Faramir89

Supuestamene en navidades o a final de año se dobla la velocidad...pero tb AUMENTA BASTANTE el precio

Usuarios habituales