Pagar PC a plazos

nman

Hola, quiero comprar un PC a plazos, uno normalito

Sabéis si se puede pagar a plazos en alguna tienda o página ..????

Sería sin monitor.

También decirme cuanto saldría al mes, si alguien ah comprado alguna vez

Rugat

En PCComponentes tienen la opción de pagar a plazos mensuales con un importe mínimo (creo que son 180€ o así) infórmate en su página.

1 respuesta
Sirius_spa

No se si sigue existiendo el plan avanza. Yo me lo monté asi hace 5 años, asi que no te garantizo que siga existiendo

1 respuesta
zazgan

#1 Pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/financiacion.php

#3 No , no hay fondos.

nman

#2 Se podría pagar unos 20€ al mes?

1 respuesta
Rugat

#5 Depende el precio del pedido y los meses de financiación, tienes para pagar hasta a 60 meses, así que supongo que sí, pero eso lo tienes que calcular tú como mejor te venga

radykal

Bufff... pagar un ordenador en 60 meses lo veo un despropósito... para cuando acabas de pagarlo en 5 años tienes que volverlo a renovar.

HighPeps

Te recomiendo PC Componentes, me pillé mi Pc por piezas a principios de verano y no me arrepiento en absoluto, muy buen servicio. Eso sí, sé que puedes pagar a plazos pero no sé cuanto tiempo te lo financian, eso míralo tú ;)

jonhy_walker

No te metas en créditos con 18 añitos por dios. Ahorra el 65-75% y que te deje un familiar/amigo el dinero restante. Se lo devuelves lo más rápido posible y fuera. No quieras entrar en el círculo vicioso de la banca tan pronto. Además de que te van a robar mucha pasta. Hazme caso.

2 1 respuesta
B

#1

Con Cetelem hay 2:

http://www.pccomponentes.com/financiacion.php

http://www.4frags.com/catalog/financiacion.php

Requieren de que envíes la información para saber si te lo aceptan o no. Creo que la tienda no gestiona nada.

1 respuesta
d4n1p3

#10 Cetelem? Tengo entendido que esa empresa es un poco turbia con los intereses... en plan Cofidis.
Yo haría caso a #9
Si buscas solo la torre quizá puedas rehusar tu disco duro y lector dvd antiguos y ahorrarte pelas. Yo fui a la tienda física de APP Informática con esa idea y perfecto.

2 respuestas
B

#11

Eso ya depende del comprador. Yo mi portátil en Beep lo financié con Cetelem.

neo-ns

Cetelem y Cofidis?

NO GRACIAS

2 1 respuesta
B

#13

Reitero el hecho de una compra de un portátil con Cetelem y 0 problemas. Incluso quise pagar una última gran cantidad para no seguir con la financiación y ninguna pega ni nada parecido.

¿Que hay intereses? Hombre pues claro, problema tuyo si no tienes dinero para pagar algo del tirón. Son una EMPRESA, no son Cáritas.

nman

#11 Un ordeador bueno, vale unos 400 €

yo tengo procesador 2.4Ghz Intel core 2 Gb de Ram

Para que un juego de hoy en día valla bien hay que tener un buen pc..

estube viendo la Nvidia GTS 450, que vale 105€ y tira los juegos bien..

pero nose si con mi procesador y mi ram me iria bien.

aparte de que nose que fuente de alimentación tengo.. pero supongo que será mala.. ya que mi PC hace mucho ruido y la caja tengo que renovarla.

sacerele

pcomponentes, yo he comprado un pc de 805€ , 2 años a 40€ mensuales estoy a la espera que me acepten la financiación prueba haver

#17 si es cierto son 1005€ o asi el total pero vamos paso de pagar 39 a 42 y no lo noto :)

1 respuesta
ToKoR

#16 155€ de intereses xD

2 respuestas
B

#17

Que una empresa te cobre un interés mensual de 6€ por prestarte dinero pues... no sé, no le veo el problema. Como he dicho si tuvierais una financiera vosotros el mundo iría mucho mejor porque prestaríais dinero gratis supongo xDDDD. Nótese el sarcasmo.

155 / 48 = 6,46€ al mes.

Usuarios habituales