Pagina de Inicio del Explorer

pelele

Desde hace unos dias, en vez de la pag. de inicio del I.E, me sale otra de "clicksearchclick.com", intento modificarlo en Opciones de Internet pero al volver a iniciar I.E vuelve a aparecer, incluso no puedo acceder a ciertas pag.web xk me sale la susodicha pag. de "click...".

Ayuda, pliz.

Gracias!!

Martita-

Has probado a pasarle el ad-aware por ejemplo?

mitoba

#2 tiene razon, tienes ad-ware.

o0BPS0o

simplemente por empezar a romper el monopolio de segun que software:

http://www.webroot.com/services/spyaudit_03.htm

chequeo gratuito

busca por ahi algo relacionado con "CoolWebSearch" me da que van por ahi los tiros

G

explica eso de monopolio

o0BPS0o

lavasoft es en antispyware lo q microsoft en sistemas operativos....

G

tienes el de microsoft, el spybot... el hijack this
sera por opcion(yo los tengo todos, lo que no pilla uno, lo pilla otro)

o0BPS0o

sip. pero es que es leer ad-aware y ponerme nervioso : ) esta por todas partes y hay soluciones mas fiables y los chicos de webroot se lo estan currandoen serio

G

Sigue siendo un muy buen antispyware y si tiene monopolio espor que hubo un tiem po que precticamente estaba solo
es como el windows, usalo ceundo sea necesario/util
sino, otra cosa mariposa

o0BPS0o

y es que ademas le tengo rabia los de element5 (los q lo comercializan) puesto que no me dejaron ser distribuidor..... cosas de la vida ^^

HePHeSTo

eso es 1 troyano, yo ayer lo borre con el NOD32, no recuerdo bien pero en el anticirus ponia Troyan.FirstPage supongo que es ese

ZucKMarS

¿Has probado el Mozilla Firefox? ¿Has probado alguna vez GNU/Linux?

MrNobody

#1 creo q eso se quitaba con el hijackthis http://216.180.233.162/merijn/index.html

#12

  • para q firefox? para tener problemas al ver webs? con un poco de sentido comun y un par de programillas no tendra problema... que el spy no solo entra al navegar

  • para q linux? para no tener spyware y tener cien problemas distintos? matar moscas a cañonazos no es la solucion....

MrNobody

#14 segun q distro es mas rapido o no ... (hay muchas q va mejor el windows xp ..) y no lo digo por los programas , lo digo por el tema de drivers , configuraciones y demas...

LiuM

Sera por que no sabes/has configurado correctamente las cosas. En linux mandas tu, en windows tu solo miras. Y aunque este diseñado para programadores, tiene programas para suplir CUALQUIER necesidad.

Prefiero tener el firefox a el explorer y un par de programas para kitar la mierda que te entra cada 2 dias.

¿Que paginas se ven mal? :S

MrNobody

#16 que tal va el tema de activeX ?

He configurado si... pero tardando en vez de un par de minutos lo mismo un par de dias...

ZucKMarS

#13

¿Por qué GNU/Linux? Simple. No creo que #1 use Windows precisamante para editar GB en video y audio sincronizados a 0ms. No te digo que con Linux lo quiera, solo me refiero a que si tiene dicho problema, usando Linux no habría valido la pena postear por su dicho.

MrNobody

Habria posteado por otras cosas seguro... mucho mas xungas que kitar un spy q cambia la pagina de inicio...

Y lo sabes.. xD

MrNobody

#20

  • Te hablo de la polla por el culo que le meten al firefox cuando intenta abrir una pagina con activeX ( esas son las paginas que no ve bien precisamente... )

  • Lo de los plugin tampoco es tan dificil bajarselos , xq normalmente solo tienes q pinchar en el icono que sale y te lleva a la pagina donde lo puedes conseguir (En linux como q bajarse el plugin... tiene algo mas de historia)

  • Es "apt-get install amsn" y tampoco me muero por bajarlo de la web y hacer un par de clicks :P

  • Tan solo digo q "Usar IE = Spyware/Virus" no es cierto..realmente...

Internet Explorer + Precaución = La mejor solución.

Esta es la realidad del asunto en la mayoria de los casos :)

mitoba

El programa gratuito Hijackthis te borra todo el adware que encuentra, es muy bueno, pero hay que saber lo que se hace con el, puedes borrar algo necesario.

Usuarios habituales