Pagina inicio IE

M

Pues nose donde me abre metio ke cada vez ke inicio el explorer me sale una pajina de inicio guiri ke no soy capaz de quitar. Cambio la pagina de inicio x otra y a la primera sale bien pero en cuanto vuelvo a tokar el explorer vuelve a salir la pagina guiri.
¿Alguna solucion? Urge muxo plz.

ElKedao

Seguramente se te haya ejecutado un javascript o algún programa con código malicioso, y te esté cambiando la página de inicio, podrías quitarla buscando en tu pc el nombre de la página para así encontrar el archivo que sea y eliminarlo, ésto no funciona con todos.

Lo mejor es que te bajes el Ad-aware y le hagas un escaneo a tu pc, para quitar el/los archivos maliciosos.

Saludos

M

Alguna utilidad pa borrarlo? me pone about:blank pero me sale la web guiri..

RaYoTe

pasa el adware 6.0 eso es mierda de esa q se guarda en el registro de windows...

M

Ya le e pasao y no se va esa mierda. :S

K

Si tienes Windows XP utiliza el comando msconfig y te vas a la pestaña "Incio" y ahi te mostrara todo lo ke se carga al iniciar Windows, desde Rundll32 hasta el msn. Busca algo ke este relacionado con esa pagina y desactivalo, y de paso te kedas con su ruta. Si por el contrario tienes Windows 2000 esta aplcacion no la tiene asi ke tendras ke bajartela http://www.techadvice.com/specs/files_st1.asp?fnid=174
El problema eske usas el msconfig de Windows 98 creo y te dara un error de ruta, no le hagas casa. Te volvera a dar el error, pasas y asi hasta ke te aparece la ventana. Hay dos pestañas, "general" y "starup" Te vas a "starup y lo mismo bnusca a ver si se inicia algo sospechoso.

AVISO: Procura no marranear mucho con el msconfig y asegurate de ke lo ke estas seleccionando es lo ke te esta amarganda, porke si selccionas algo necesario tendras problemas para iniciar Windows.

Por otro lado con el comando "regedit" puedes buscar en el registo si hay alguna entrada con esa pagina.

Un saludo

Usuarios habituales