Paginas que se abren SOLAS :S

AlGuNo_O

Bueno querria saber como hacer para que no me salgan las putas paginas estas solas... he usado el spybot ese, el adware.. nose que mas usar.. es que no se quita! :@

CaRReFu

as probado a desinstalar los programas raros?o eliminar los temp,archivos temporales de internet,cokis....sino el redcleaner y mira si tienes algun programa raro en lista de inicio espero k te sea de ayuda :P

AlGuNo_O

he hecho de todo... borrar los archivos temporales, cookis.. he pasado el regcleaner, spybot y ad-aware...... y me siguen saliendo las putas mierdas de paginas xD. ayuditaaaaaa

X

mira en los manuales de esta misma pagina, el manual anti pop ups

w4r

te refieres a los popups ? ¬¬ si no quieres que te salgan bajate el Zero Popup del emule por ejemplo, aunque en webs hay veces que se necesita cerrar para poder ver imagenes y tal :s
Aunque hay otro sistema publicitario que no se puede evitar, las webs que se abren encima de otras, no se abren como otra ventana se abren encima ...
Es dificil luchar contra todo esto.

AlGuNo_O

tengo el zero popup tb puesto.. y siguen saliendo....... nose que mas hacer. :S

w4r

prueba a meterte aqui ( si tienes windows xp, no se como ira de otra forma ), en C:\WINDOWS\Downloaded Program Files, puede que tengas algun archivo ahi dentro de publicidad o algo, en caso de no estar seguro mejor no tocar.

AlGuNo_O

De eso que me dices esta todo bien, no veo nada raro..

Billa

Cambiate de explorador de IE y a FireFox y comentanos que tal te va, si te gusta (que creo que pasara), quedate con el, sobre todo teniendo en cuenta que el FireFox tiene un anti-popup incluido en el propio navegador, con lo que no tienes que andar usando programas de terceras partes.

Saludos

Usuarios habituales

  • Billa
  • AlGuNo_O
  • w4r
  • Xavz
  • CaRReFu