paginas webs de venta?

pHuCkEr

pues la pregunta es esa, ¿os sabeis de paginas webs de venta al publico con articulos y reviews mas o menos aceptables? ¿y q sean españolas?

aki os dejo algunas, pero me gustaria saber si vosotros sabeis de algunas mas! gracias!!

www.hardlimit.net
www.coolmod.com
www.4frags.com
www.alternate.net

y otra preguntita, el intellimouse explorer 3.0 por 30€ esta a buen precio?

gracias a todos :)

Rafenburg

pues yo no me conosco ninguna,a mi tb me interesa.osea venga a decirnos paginas webs.
Gracias.

pHuCkEr

es q necesito un ventilador y disipador pa una gf4 ti4200 y me gustaria comparar precios con mas paginas de este tipo.

J0d3r

hmhm yo me pillao esta semana el intellimouse wireless explorer por 22 euros,nose tu mismo.

pHuCkEr

J0d3r y donde lo compraste? en alguna web? o tienda?

Gasolina

pHucKer yo creo que en coolmod o hardlimit no tendras problemas en encontrar uno, hay tb disipadores de grafica y tal, el principal problema es la compatibilidad, ya que ahora la mayoria (como el cristal orb por ejemplo) estan diseñados para nVidia (FX Family), ATI, etc.

De todas maneras mirate haber si encuentras alguno comatible con tu grafica.

Tambien si te crees capaz no creo que te sea muy dificil montarte un ventilador en la grafica, depende de tus capacidades (io xej nose si podria xD)

Un Saludo.

pHuCkEr

vaaale, no hace falta q te repitas! xD

Gasolina

Lo siento, he tenido un problema con el explorador, ahora lo soluciono y borro lo repetido xD sorry.

pHuCkEr

me recomendaron comprar el ventilador thermaltake y unos disipadores revoltek, tan solo kiero ver mas precios, para poder comparar, y asi aprovecho para saber mas paginas de estas jeje.

pHuCkEr

nadie sabe de paginas webs similares??? vengaa por favorrrrrrrr

J0d3r

lo compre en ebay y ha sido una de las mejores compras ke exo, estaba sin abrir y con la factura :D

Gasolina

Creo que ese ventilador de Thermalthake mas los Revoltek estan en PCBOX, o por lo menos hay un pack de que vienen Disipador y Ventilador me parece, por unos 30€ si no recuerdo mal.

Miratelo aver si es ese o te puede servir.

www.pcbox.es

Un Saludo.

pHuCkEr

gracias x la info. ¿os sabeis de mas paginas?

Hwo4rang

Si soy de las palmas en que pcbox deberia comprar¿?

pHuCkEr

pues uno q este en ¿CANARIAS? -_-;; o el mas cercano...esa logica ahiii xdd

KiLLaH

oye la pagina pcbox no esta nadaaa mal... he encontrado uno cerca de mi casa... y he exo una configuracion a medida, que en otros sitios pasa de 2000 € y en pcbox no llega a 1500 €.
Cn una Xaser, pIV 3,06 800mhz, 2x512mb Kingston DDR 400, Asus P4C Deluxe800mhz, 2x80gb Seagate 7200 rpm Ata, Ati Radeon 9800 Pro... En fin sin maquina cuando me cambie mi PIII a 800 xDDD me pillo esa.

Gracias por las paginas ehhh ;)

SuN-TzU

La de toda la vida www.alternate.es

Es fiable, por lo menos mi confianza la lleva, me pille mi ti4200 alli.

Saludos!

pHuCkEr

suntzu..sino te fijaste ya la puse esa pagina...

pHuCkEr

veeengaa mas paginasss pleasee!!

Usuarios habituales

  • pHuCkEr
  • SuN-TzU
  • KiLLaH
  • Hwo4rang
  • Gasolina
  • J0d3r
  • Rafenburg