panda platinium 2004 o kaspersky?

4rt1k

Pos eso.. me gustaria saber k antivirus es mejor actualmente entre estos dos...i cuando me refiero a mejor...me refiero a deteccion de virus....k consuma menos procesos....k sea mas rapido...k se actualize mas... y no en cosas como k sea mas facil de utilizar o mas bonito....ejem ejem..xD

saludos

Ne0x

Kaspersky o nod32 sin duda, pero por lo q más quieras no instales panda. De todas formas héchale un vistazo a este post q te ayudará a elegir:

http://www.emule.us/foro/showthread.php?s=606bfe3131a46a73e753fe47935fe94a&t=2557

Salu2

F12ANK

El karpersky sin ninguna duda, es mas caro si lo vas a comprar pero quitas muy pocos recursos y tiene el mejor motor de busqueda.

x_x1_X_x1_x

Del Panda paso como de comer mierda en botecitos (con perdon), el nod32 lo he probado por recomendacion de algunos foros... pero vamos no es nada del otro mundo. En cuanto al kaspersky, de momento hasta la fecha sin problemas (eso si se actualiza demasiado para mi gusto).
Del Norton mejor ni hablo porque tenia el Norton Utilitis instalado y se me colo uno (actualizado siempre), con lo que hecho de menos las Utilitis pero no el Norton Antivirus, el muy hdp consume bastante recursos cuando se pone a hacer el escandis. (lo peor)

PD: Consejo pruebalos todos y saca tus propias conclusiones.

Salu2

Khazgar

Entre esos 2 descarado q panda

Chola

nunca te pongas ningun panda, norton...

si kieres extrema seguridad ante virus y troyanos pero con un rendimiento algo inferior, usa el kaspersky.
y si kieres alta seguridad contra virus, menos contra troyanos pero con un rendimiento al 100%, usa nod32 :)

Juanete

con el kaspersky sabeis si hay que pagar algo? es que leo elgo de license keys, me podeis explicar que es esto?
salu2

Pintado

q es el panda?!! xDDD tio pasa de ese osito

Chola

7# si, has de pagar como en todos los antivirus de pago.
aunke yo suelo usar las versiones de prueba k salen bastante frecuentemente y sirven durante 30 dias igual :) o algo k te de la mula por navidad :p

Aragorn85

el kaspersky sin duda el mejor antivirus que hoy en dia y actualmente.

R

Norton Internet Security 2004 & Norton System Works

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • Aragorn85
  • Chola
  • Juanete
  • x_x1_X_x1_x
  • F12ANK
  • Ne0x