Panda Platinum 2005

BReaKbEa

Panda platinum 2005

Buenas , aver tengo un lijero problema . El otro dia instale el panda platinum 2005 ke por cierto va muy bien , pero me a surgido una serie de incovenientes a la hora de poder jugar a juegos y conectar a IRC . Primeramente a la hora de conectar al IRC tarda un tiempo considerable , k no se a k se puede deber , y luego posteriormente si el antivirus está funcionando no me deja entrar a juegos vio online ( Cs , Dod , w3 ) . Por el contrario si lo desactivo temporalmente si me deja entrar a dixos juegos via online . Pero cual es mi sorpresa k al desactivarlo y meter el Cheating death ( un anti chetos k t revisa la carpeta Valve en buska de fixeros sospexosos ) e intentar entrar al CS pues tambien se keda trabado el PC aunk esté desactivado el antivirus .

¿ Alguien sabe alguna Solucion ? thx .

ZoRg

El Panda, en su instalación, pone por defecto el firewall, tendrás que quitarlo o simplemente dar paso a los programas que creas oportuno. :)

BReaKbEa

y como puedo desactivar el firewall ?

Daves

Alguien deberia poner un post-it que explique las diferencias entre Hardware y Software...

BReaKbEa

1ª Este post está editado en fechas anteriores en SOFTWARE .
2ª Lo he puesto en HARDWARE aprovechando aver si alguien me podria ayudar.
3ª Para comentarios que no aporten ayuda pls. ABSTENTE

thx

POrrAS

Abres el panda, y te aparece el estado del panda. Una de esas casillas que te salen es "Protección Firewall". Clickea en ella y desactivalo quitando la V verde de activar. No tiene perdida ;)
SALU2! :P

BReaKbEa

bien aun desactivando el firewall y aun añadiendo dixo programa como programa saliente y entrante nada no me rula los juegos via on line

SiL3NT

Pues cierra el panda... yo lo intento en el otro pc y me sale "Timed out", lo cierro y me va requete.

GoC

El panda es como 1 cancer u peor

Usuarios habituales

  • GoC
  • SiL3NT
  • BReaKbEa
  • POrrAS
  • Daves
  • ZoRg