Panda te reta ¿ infectado ?

Loa

Según un informe elaborado por Panda Labs sobre 1.500.000 de usuarios, el 72% de las compañías y el 23% de los ordenadores de uso doméstico están infectados por algún tipo de malware.

Ante los datos de este estudio Panda a lanzado una campaña llamada Infected or Not ? en la que se reta a los usuarios y empresas a analizar su ordenador en busca de malware. En caso de que una empresa no esté infectada por ningún tipo de malware Panda ofrece un premio de 5000$ mientras que los usuarios domésticos pueden ganar un iPod

Además al efectuar el análisis en caso de infección se ofrece la posibilidad de desinfección. Como dato curioso decir que todavía ninguna empresa a pasado el test así que todavía no se han entregado los primeros 5000 $ mientras que en cambio numerosos usuarios han pasado el test satisfactoriamente y están a la espera de su iPod.

Para los interesados en hacer el test, Panda ha creado una página destinada a la campaña Infected or not?

Fuente:

pd: curioso que teniendo el Panda en mi empresa instalado me de que estoy infectado xDD

mongui

Ale pues, analizando. Estoy casi por formatear el otro pc, instalar lo básico, pasarle el escáner éste de 1 hora, y a ver...

Ojalá que no salga ninguno ;D

_MAGO_

fijo ke te saca virus hasta del paint

mongui

#3 Pues lleva esto buen camino, porque casi ha terminado de examinar todo, y no ha encontrado nada ^^

l31m

esto es un tongo seguro. Un winxp recien instalado con SP2 o incluso SP3, firewall y antivirus antes de conectarlo a la red y es imposible ke me sake nada el analisis este de palo.

mongui

#5 Go pues :)

Kenny

Pues chuparse un puñado de horas formateando e instalando lo basico por un iPod es un negocio redondo.

donalgodon

se me estaba instalando algo del panda para analizar online y el avast me lo ha detectado com virus :S

eso es normal no?¿ supongo que tendré que cerrar avast para analizar con el panda ese no¿?

Dante88

No me creo que sea un ipod seguro, sera un sorteo, no? xD

l31m

#9 es un sorteo de 1 ipod diario, logicamente a ninguno de nosotros nos va a tocar...

mongui

Aunque no te ganes un ipod, mira, te limpian el pc gratis sin tener antivirus instalado.xD

Dante88

Y además pone esto en las bases del sorteo xD

Para acceder al premio, los ganadores se prestarán a salir en la fotografía y/o nombre en los websites de Panda Security y en otros medios de comunicación que se decidirán en su momento sin ninguna compensación adicional. También se prestarán, en la medida de lo posible, a acudir al acto de entrega del premio que organizará Panda Security.

Slipk

el panda es lo peor que te puedas echar a la cara, no me fio un pijo de lo que digan

TheV1ruSS

lo que pasa es que esas empresas como panda se inventan deteccion de malware simplemente para hacer publicidad, recuerdo que he leido sobre esto hace tiempo, se trataba de McAfee...
PD: por curiosidad intente rular desde Opera y porsupuesto que no funciona...como si todo el mundo usa solo IE o Firefox....
#11 como bien decia un forero, nadie da duros por pesetas...no te limpia ni una mierda gratis, jajaja!

NeO_PedritO

O no estoy infectado!

Me ha detectado una vulnerabilidad!! ¬¬

Pedazo de basura... es que hasta el nombre tira patras, "panda"... parece de cachondeo.

Por cierto, segun eso mi nod32 esta actualizado pero "desactivado", cosa que es mentira!

_j0sE_

seguro que para no dar 5000$ han echo que siempre encuentre algo para ahorrarse el dinero xDDD

ilusos...

LzO

#11 Eso es lo que tu te crees, solo te desinfecta lo básico, lo demás te pide que compres Panda Antivirus, tontos no son.

Usuarios habituales

  • _j0sE_
  • NeO_PedritO
  • Dante88
  • mongui
  • l31m
  • Kenny
  • _MAGO_