Panda Titanium Antivirus 2005

karkoitz

Buenas, tengo un problemilla con este programa... Ayer quise desinstalarlo me dice que me falta algunos archivos, asi que me saca del desinstalador al escritorio. Luego voy a intentarlo de nuevo y veo que no está el archivo de desinstalación del Panda... En su carpeta del disco duro tampoco esta, y no hay una opcion que me facilite esto desde el programa y tampoco me aparece en el Panel de control.

El panda sigue on , aunque digamos que de forma pasiva ya que en el Administrador de Tareas esta el archivo que ejecuta el firewall y por eso creo, que no me deja entrar en partidas de CS.

Gracias =)

BReaKbEa

tas como yo

UFO46

Bajate el Regcleaner y desinstalalo desde ahi, veras que pronto se le quitan las tonterias al panda xD

karkoitz

No sale por el RegCleaner tampoco, ya lo tenia instalado y no está :( xd

karkoitz

ninguna solución? :( voy a tener que formatear entonces.. xDD

UFO46

Pues instalalo otra vez encima del que ya tienes, para que asi te vuela a crea el uninstall, una vez l tengas instalado lo intestas desinstalar.

s3kl

Sin asco, para desistalarlo, se necesita mucha suerte y paciencia. Yo fui borrando todos los archivos que habia en la carpeta del Panda y por lo menos me dejo tranquilo.

erdanblo

Agregar y quitar programas? ... yo lo quité así... como cualquier programa...

spakz

yo tuve un problema parecido con el bitdefender, al intentar quitarlo del pc de qualquier forma, me reseteaba solo :$

#8

LoGiTeCH

A mi me paso xo con otro Panda :D

Envié un mail a Panda diciendo que no podía desinstalar su antivirus y tal.

Al cabo de 1 día , me enviaron un mail , con un programa pa desinstalarlo y las instruccines a seguir

Usuarios habituales

  • LoGiTeCH
  • spakz
  • erdanblo
  • s3kl
  • UFO46
  • karkoitz
  • BReaKbEa