Panda Titaniun bueno¿?

G4BO

olas tengo una duda, tengo nuevo el panda titaniun os quiero preguntar si es bueno pk lo tengo desde ace poko y si cuando se pone a analizar virus mientras juegas se te peta el juego(NORTON)

y si es malo me podiais decir alguno bueno, ke ocupe poko y ke no se nota cuando analiza

DiSKuN

AVG o NOD32

G4BO

mas opinionios #2 thx pd:ke sean gratutios

erdanblo

AVG es gratuito :/.

Lord_GaMeR

Siempre puedes recurrir a copias de seguridad -.- xD

ArkanoiD

Yo el panda siempre lo he considerado un "virus"

Kaspersky (mejor scanner) y/o NOD32 (mejor residente)

FokisS

pues tio lo tengo desde ayer... y me va muy bien.. parece q lo elimina todo.. el norton si q es una basura.. te decia q havia pero ... no lo eliminaba!! xD

ArkanoiD

Desde ayer... bueno tu tranquilo que pronto sufriras los males del Panda y suerte al desinstalarlo porque hace falta un master.

milhouse

Nod32

DiSKuN

como dice #8 a largo plazo notaras los efectos del panda y para desinstalarlo,tanto panda como norton son kebraderos de cabeza

G4BO

thx al final me baje el avast pk no me da problemas y cuado juego y sale lo de analizar no se me sale :) x eso kite el norton

W

el NOD32 el mejor

O

Has elegidoooo... sabiamenteeee...

AVAST ES LA POLLA CON ATUN Y CEBOLLA

Ne0x

NOD32 es de los mejores antivirus hoy por hoy.

Si quieres algo gratuito, mírate el AVG.

B

Panda bueno? Prefiero el SIDA, gracias.

PeLoTaSo

Como dicen el mejor es el nod32, en www.virustotal.com puedes subir un troyano y comprobar que antivirus lo detectan, te darás cuenta que hay algunos que sólo los detecta el nod32 y el resto no, esto se debe a que la heurística del nod32 es la más avanzada ahora mismo.

Sobre el karpersky, en su tiempo fue el mejor pero ahora mismo no me lo pondría ya que sigue haciendo la detección por firmas y si modificas el virus/troyano ya no lo detecta.

Ka1oNeZ

el NOD32 es gratuito?

Y

si quieres uno bueno y gratuito 100% tienes el clamwin, es GPL y está muy bien soportado www.clamwin.com

Usuarios habituales

  • Ka1oNeZ
  • PeLoTaSo
  • G4BO
  • DiSKuN
  • ArkanoiD
  • FokisS
  • erdanblo