Panel de control ati?

Vitorio

Hola gente, os cuento mi problema :

-Hace un par de dias, renove mi pc, os detallo para que luego no haya problemas :

-Placa : Msi pt800 neo
-Micro : Intel P4 2800 con bus a 800
-T.Grafica : Ati 9600pro gigabyte
-Ram : Kingston 512 mb ddr400

Todo eso es lo nuevo que le he puesto al pc, pues bien, formateo y todo eso, instalo el xp (todo perfecto) pongo los catalyst (los ultimos) instalo todas mis cosillas, el directx, los controladores de la placa etc..

Instalo el primer juego, en este caso el ut2004 para ver que tal tira mi equipo nuevo, y cual es mi sorpresa que se colgado (casualidad pense), instalo el call of duty y en el menu me empiezan a salir rayas verticales para arriba y para abajo, acto seguido se cuelga el ordena, hay es cuando me empiezo a mosquear, bueno monto la de cristo, y al final descubro que si cargo solamente los drivers catalyst sin el panel de control va todo perfecto, todo solucionado, en cuanto cargo unos catalyst con el panel de control todo a tomar por culo ( lo que os he explicado arriba) por lo que no puedo tocar nada de la grafica y me jode bastante.

Asi que mi pregunta es : ¿hay algun equivalente al panel de control de ati para tocar la grafica?

Perdon por el ladrillo y gracias de antemano.

kas

YO diria que tienes un problema de Tª en todo el PC. Mira que la caja este bien ventialada, con un ventilador entrando aire y otro sacando (minimo). Que no este cerca de un radiador ni escondido debajo de la mesa (o no mucho).

Para lo del panel de control, te recomiendo las ATI tray tools. creo que estane n www.ati.com, ahora no recuerdo de donde las baje :/

Vitorio

Si el ordena sin el panel de control de ati va de lujo :/ de hecho ahora mismo toy escribiendo con el pc, los juegos de lujo, todo bien, ni un problema.

Probare a bajarme eso gracias

kas

No has dicho que se te colgava al jugar?

aLeX

#4 También ha dicho que se le cuelga solo cuando instala el panel de control de ATi.

Yo probaría los Omega que llevan el panel de control incorporado. Los tienes en www.omegacorner.com

Y antes de eso borraría los anteriores drivers. Ojo que el desinstalador de drivers y el del panel de control de ATi son independientes.

Por si acaso pasale el DriverCleaner www.driverheaven.net

kas

Siempre me dejo algo por leer :/

G

yo iria y descambiaria la grafica directamente ;) dentro de los primeros dias tan obligados a cambiartela si kieres

Usuarios habituales