panel de control inestable

marius

Desde que instale una nuevo geforce 5 fx 5600 xt 256mb ddr, no puedo abrir el panel de control de windows.

Al intentarlo aparece le mensaje de error: "explorer.exe ha geberadi errores y será cerrado por windows, de be reiniciar el programa..."

He probado a reinstalar los drivers tanto de la vga como de la placa, pero el error no sw corrige.

He pasado ad-aware y tras eliminar 38 archivos sospechosos nada, todo igual...

A alguien se le ocurre algo que no sea el típco format c:???

Gracias.

SthilL

podrias decir q placa tienes

VitorBelfort

matius a mi amigo le paso lo mismo! yo lemeti el windows 2000 era el mismo ke tenia antes,, pero en vez de ponerle los ultimo driver,, le puse unos antiguos y por ahora le va perfect,,
te tardaba en etrar a las unidades de disco,, error de xplo rer en el panel de control etc.. gl

QueTzaL

A mi esto me pasaba con las placas nForce2, si instalaba el pack de drivers de nVIDIA en los q logicamente, tb vienen drivers para la tarjeta de sonido integrada, me petaba nada mas abrirlo. Y es que yo no utilizo la tarjeta integrada, esta desactivada en la BIOS, sino una externa (una Audigy2).

Mistery

Hombre.. pues puede que sea coincidencia nen con lo de la tarjeta, pero no deberia porque hacerte eso. Prueba a reinstalar el Explorer, desinstalalo y vuelve a instalarlo. Sino te deja desde el panel de control, hazlo reinstalando el IE desde un CD o con el CD del WinXP..

Mejor alternativas que formatear :D

G

Buca en el disco los archivos *.cpl ordena por fecha y busca el mas moderno, o el que tenga elnombre sospechoso, renombralo de extension

Mira aver si asi puedes

Usuarios habituales