Pantalla azul

waycleffyin

Pues acabo de montar un pc nuevo (es el primero que monto), y en principio todo bien, he instalado el windows7ultimate (la instalación fue bastante lenta pero ahora va bien), después he instalado los drivers de la placa y la gráfica y todo perfecto, pero después de configurar la red y conectarme a internet PAM! pantallazo azul acto seguido de ha reiniciado y ha salido la tipica pantalla de Iniciar windows normalmente o a modo prueba de fallos.

Quería saber por qué ha podido pasar esto, si por algun error en la instalación de los componentes o por culpa del mismo windows, y como puedo descubrirlo pasandole algun programita o algo, decir que el ordenador aguanta unos 20 min y vuelve a pasar.

Este es el oredenador que he montado y también les dejo una fotito de la placa ya montada para ver si localizan algun fallo.

  • GIGABYTE 890XA-UD3: (AM3) ATX,4DDR3,Fw

  • AMD Phenom II X6 1075T 3,0Ghz AM3/6Mb/Caja

  • GIGABYTE PCIe GTX 460 1Gb DDR5

  • Modulo DDR3 1333Mhz NON-ECC 4Gb KVR1333D3N9K2/4G(2x2G)

  • Disco Duro Seagate 1Tb 3.5" sATA2

  • Regr. DVD-RW 22X LG sATA Caja (GH22NS50)

  • Fuente Club3D 600W

http://img218.imageshack.us/i/cimg6208.jpg/

Aidanciyo

A mi me pasa a veces, random total 1 vez al mes. No le doy importancia.

DjinnSade

A mi me pasaba y era de los drivers de la tarjeta Ethernet. Busca y actualiza, cuando yo los puse, salia una tarjeta/cangrejo en el tray de windows. Era poner eso y adios problemas.

angelorz

#1 En cualquier caso quita el contacto que hay entre el AC97 y la tarjeta gráfica.

Y abajo, yo quitaría la brida que une los cables molex con los conectores 1394 (Firewire) y los USB frontales y los pondría detrás de la chapa donde reposa la PB.

Más que nada para evitar contactos innecesarios.

PD: Actualiza el software, a ver si te deja de pasar. Las conexiones parece que están bien.

1 respuesta
7 días después
waycleffyin

Buenas, perdón por no responder antes pero hasta hoy no he dado con seguridad con el fallo, era el SO Windows 7 (descargado de internet) que estaba defectuoso y daba pantallazo azul, he probado con 2 y los dos me han dado pantallazo azul, ahora tengo instalado el windows XP Home Edition que tenía original xD y va de lujo,lo tendré hasta que encuentre un windows 7 que me rule bien

#4 Gracias por los consejos y lo he solucionado ;)

Otra pregunta ya que estamos, ¿que reproductor puedo usar para ver películas FullHD 1080? siempre he usado el VLC, pero soy nuevo en esto del HD y nose cual es el mejor.

Gracias puntales.

2 respuestas
1 comentario moderado
angelorz

#5 VLC es el que yo uso y va de lujo. Para algo menos pesado (un capítulo de una serie a 720p) uso GOM Player, que es más ligero y permite incrustar subtítulos con solo arrastrar el txt sobre la ventana del programa, pero puedes usar igualmente VLC.

TheV1ruSS

#5 a mi eso me suena a drivers instalados por defecto de windows 7, no creo que tenga que ver que tienes o no licencia comprada

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • angelorz
  • Get
  • waycleffyin
  • DjinnSade
  • Aidanciyo