Pantalla azul de la muerte

AlamoShadow

Hace no mucho me estuve montando un pc a piezas, cuando me llegaron las rams, la última pieza, las monte y bum problema, el ordenador no iniciaba windows, o iniciaba brevemente para luego salir la pantalla azul, estuve probando 1000 cosas entre ellas actualizar los drivers, cambiar el cable sata, probar con otro disco duro, limpiar módulos de ram... Pero lo único que me dio un poco de esperanza y nose si sirve como ayuda es que cuando solo uso un modulo de ram, me deja estar en win aproximadamente 20 min , cuando pongo los 2 módulos me deja 2 min como mucho, y aveces ni inicia del todo, tengo la cabeza como una maraca ya nose que probar. Por favor Mc tuneame el coche
Especificaciones:
Placa base gigabyte H110 D3A
Tarjeta gráfica Gtx 1050 2gb
Procesador i5 7400 3ghz
Rams 2x4gb ddr4 2400
Disco duro Seagate 1tb
Fuente Thermaltake 730w

B

Probar otros módulos de ram...

1 respuesta
4ases

y te da algun error? prueba un modulo de ram y luego el otro, tiene toda la pinta de ser la ram o la placa.

1 respuesta
AlamoShadow

#2 Yo solo dispongo de mis módulos de ram, no tengo más, para confirmar tendré que llevarlo a un técnico aver si este tiene.

AlamoShadow

#3 con uno de los módulos dura en w10 unos 20bmin y con el otro no dura más de 3 min y aveces ni inicia, esto probándolo individualmente, si los pruebo a la vez lo mismo, 3 min max o no inicia, es un problema de las Rams?

1 respuesta
huelmo

#5 Pero que que pantallazo azul da ?¿ haz una foto o copia el "codigo" de error que da.
Deberías poner las especificaciones del equipo también, para evitar que la gente te ande preguntado y pueden "arrojar" algo de información que tu no estés teniendo en cuenta.

1 respuesta
n3On

Mmm Memtest para ver si hay algo mal.... :)

1 respuesta
AlamoShadow

#6 me a dado toda clase de pantalla os no es 1 en especifico, pero si quieres te pongo el más común, Okey voy a colocar las especificaciones en la descripción

1
AlamoShadow

#7 voy a probar a ver

Usuarios habituales