Pantalla en blanco al iniciar Windows 7

katshu

Buenas, me han dejado un portatil para que lo arregle y tiene el siguiente problema:

Al arrancar, meto la contraseña del usuario y carga durante unas milesimas de segundo el escritorio y a continuacion aparece una pantalla en blanco, encima de esta aparece el raton y puedo moverlo perfectamente, incluso pulsando alt+cntrl+supr puedo acceder al menu en el que en teoria podria acceder al administrador de tareas, pero al darle sigue en blanco, es como si todo se ejecutara debajo de esta pantalla blanca, menos el raton.

He probado esto:

http://menteprincipiante.com/2010/12/como-solucionar-la-pantalla-en-blanco-de-windows-7/

Y nada. Decir que he ejecutado Ubuntu desde un CD y funciona, que la pantalla no es que este rota.

Tambien he pasado el Avira Resce System CD, y no ha encontrado ni un solo virus/malware/etc.

Ahora estoy grabando un CD de recuperacion de Windows 7 por si me consigue arreglar algo o puedo restaurar algun punto que exista creado, pero si no es asi alguien tiene idea de que poder hacer?

un saludo y gracias.

D4rKiTo

#1 Formatea, 99% seguro que se soluciona. No todos los virus se pueden eliminar o puede que algún archivo de windows falle y por eso pasa.

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • katshu