Pantalla bloqueada

L

Wenas.Tengo una geforce 2 mx400 y desde que me instale el win xp el pc se me queda bloqueado en cuanto habro varias carpetas segidas o ejecuto alguna aplicacion.Me pasa muy a menudo y el pc se me reinicia y me hace un volcado de memoria en el cual se le atribuye el problema al archivo nv4_disp.Probe a desinstalar los detonator y no ocurre eso.A alguien le pasa lo mismo?Qe puedo hacer?Gracias

Z

q version de detonators usas ?

L

He probado absolutamente todas las versiones y me va igual con todas.El procesador es amd 1800 xp y la placa base kts5a por si sirve de algo

Z

A mi me pasaba antiguamente :( pero tampoco muy amenudo alguna vez solamente, ahora con los 23.11 q son los q uso para XP con una gforce2 gts pro no tengo ningun problema.

MaSTeRdaN

A mi me pasaba lo mismo al comprarme la gforce 2 MMX 64mb.
Kreo k el problema esta en la "AGP aperture size" ke en la bios lo puedes modificar, yo lo tenia a 128 y lo baje a 64 , despues de esto no se me kolgó más.
Tb decir ke despues me puse Win2k y kon "AGP aperture Size" a 128 y no me dio problemas...

Suerte

Z

yo tengo la apertura a 128 y como he dicho no tengo ningun problema

MaSTeRdaN

Si , pero mi ordenador no es komo el tuyo , por eso puede ke tu pc soporte 128.

GameBond

Creo recordar k hace un tiempo microsoft publicó una lista con juegos que tenian problemas con win xp, y el CS estaba entre ellos. Se podia descargar un parche. A mi se me cuelga alguna vez, aunque no mucho, pero no se me reinicia.

Si alguien tiene el parche ese o sabe de donde bajarlo k lo diga plz.

Z

el parche lo tienes el el windows update de la pagina de MS, con el resto de parches del SO

IvAnChU

xP Sux :D

Deivis

Yo tengo Win2k SP2 y muchisimas vezes cuando estoy jugando al CS o Q3 o lo que sea, pim! pantallazo azul con error:
STOP 0x00000000
PAGE_FAULT_IN_NON_PAGE_AREA
y se reinicia.
Y eso que no hace 2 semanas que lo instale...
sinsentido -_-

Usuarios habituales