pantalla externa para portatil

erik

hola holita!

tengo una duda que no se como hacer lo siguiente:

tengo un portatil y una tft, el portatil tiene salida VGA, como todos, y al conectar la pantalla al portatil lo que pasa es que es la pantalla una ampliacion del mismo portatil, lo que necesito es usar la TFT como pantalla principal, vamos, que la pantalla del portatil y la de la tft se vea lo mismo.

Si alguien sabe, porfavor que me lo comente aqui
gracias de ante mano =)

PD: es un acer travelmate 4002LMi, y la grafica es una ati mobility radeon 9700 de 64 megas

S

En las propiedades de ati, hay una pestaña de monitores o algo asi( ahora mismo es que no tengo aqui delate ningun pc con ati) alli viene las posibles configuraciones de salida de la tarjeta grafica.
Yo tengo un toshiba, y tiene una combinacion de teclas para hacer eso directamente. Supongo que podras usar los dos a la vez, el crt solo, expandir escritorio, etc etc. Yo normalmente lo uso para ver una peli y mientras chatear o hacer otras cosas expandiendo el monitor.
Saludos y suerte.

TeTu

Pulsa la tecla FN + una tecla que salen dos cuadraditos tal que asi [x] | [ ], con eso dejaras de ver en la pantalla del portatil y lo veras por la externa.

Un saludo

soulripper

y como hago para poner mi raton, que va al puerto usb por hardware?
Es que por ejemplo en algunos juegos me va el cursor como por lag, por que me pone que esta por software.

S

lo que ira por software sera el directx3d o similar, lo que tienes que hacer es instalar los drivers de la tarjeta grafica, que a lo mejor no los tienes bien instalados o mal instalados.O mal configurado el juego.

erik

gracias TeTu la conbinacion es Fn + F5 y seleccinar pantalla externa ^^

Usuarios habituales