Pantalla rosa

Maikel92

Buenas!

Pues veréis hoy he encendido el PC y me he encontrado con que la mayoría de blancos de mi pantalla se ven de color rosa. He probado actualizando los drivers de la tarjeta pero sigue viendose igual, he mirado a ver si el cable estaba un poco suelto pero tampoco es eso.

Es extraño porque ayer al apagarlo iba perfectamente. Supongo que será del monitor porque en la BIOS ya se me ve un pelín rosa, puede ser el monitor, el cable? Es una pantalla normal y corriente no creo que tenga más de 2 años pero no se que hacer :(

JuGuLaToR

Eso es lo que pasaba con las pantallas de tubo cuando se les acercaba un iman, pero si dices que no tiene mas de 2 años me imagino que sera TFT.

Prueba con otro cable, prueba la pantalla en otro ordenador, o prueba otro ordenador con tu pantalla...

Prueba también a poner los valores de fabrica de la pantalla en su menú a ver si es que has tocado algo "sin querer".

1 1 respuesta
Maikel92

#2 He probado cambiando el cable y nada, pensaba que era la pantalla hasta que le he dado a una opción del menú que ponía reiniciar y se ha arreglado jajajaa

Muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • JuGuLaToR