pantalla samsung 22" y steam

sh31k

pues me pillé esta pantalla que esta bastante bien de precio (si os interesa a sido en pccity XD), pero los juegos de steam me salen 2 franjas negras a los lados, a 800x600, alguna solución? :-#

albertoste

No hace falta que especifiques eh, samsung creo que solo tiene un modelo universal de 22" xD

Sera algun tipo de reescalado, pero vamos es un delito comprarse un 22" para jugar a 800x600 ¬¬

haschatan

Porque el monitor sera panoramico y 800x600 es una resolucion 4:3 no 16:9 o 16:10 que es lo que suelen usar los panoramicos.

Supongo, porque no recuerdo si las franjas negras se ponen arriba y abajo o en los laterales

Sinso

Que tal es la solucion de cambiarle la resolucion al juego?

Opciones -> video -> cambiar resolucion

Unr3al

Si no te gusta también puedes estirar (deformar) la imagen hasta los 16:10 del monitor, lo cual no es muy aconsejable.

Pero comprar un 22" para jugar a esa resolución... lo suyo seria un buen CRT 4:3.

#2 Samsung tiene varios 22".

Prava

Eso tienes que cambiarlo desde el panel de control de la gráfica.
Si tienes ATI hazlo así (de todos modos lo vas a ver como el culo, te lo advierto): te metes en el CCC (catalyst control center) y buscas algo llamado "aspect ratio" (en mi caso, portátil, está dentro de Notebook panel properties / attributes ... aunque tengo unos CCC modiificados, no los originales de ati).
Con NVIDIA es casi más fácil aún...

Usuarios habituales

  • Prava
  • Unr3al
  • Sinso
  • haschatan
  • albertoste
  • sh31k