Pantalla se mueve...

ArThoiD

Saludos.

Desde hace un tiempo he notado que cuando abro algun programa la pantalla se extiende para los lados. El monitor es un CRT de 17" y tengo unos bordes a los lados de unos 3-4 mm en negro, y cuando abro algo ese espacio se reduce 1 o 2 mm... Luego cuando cierro o minimizo dicho programa vuelve otra vez a como estaba anteriormente, y la verdad es que molesta bastante... Pasa SIEMPRE que abro una carpeta/programa/explorador, etc...

No se si me he explicado bien. Tambien decir que tengo una 1950 PRO enchufada por DVI al monitor...

Gracias, a ver si alguien sabe algo.

Prava

¿Format c: ? ¿Has cambiado de drivers? ¿Has comprobado si la resolución cambia (mirando en el CCC de ati) cuando te hace esos amagos?
De todos modos yo llego en unos 10 días...así que podrás usar mi Dell, que este verano dudo que le de uso.

Newbieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD <3

cortes

en vez de preguntarle por msn va y lo postea aqui..xD

te has fijado si se estira con imagenes oscuras o claras?
si es asi, puede que ese crt este cascadillo.

NeO_PedritO

Reunion familiar? xD

ArThoiD

He cambiado los drivers y tal y nada.... ademas a la derecha del todo la pantalla tiene un par de lineas blanquecinas que son las que se van para la derecha y vuelven a su sitio cuando abro las ventanas, lo que ocasiona que se desplace cada 2x3... El monitor tiene ya unos 3 o 4 años, tiene un buen par de pixeles muertos y ya le tuvimos que cambiar la fuente de alimentacion hará un año... asi que esta bastante cascado xD.

Igualmente creo que mi madre tenia en mente hace algun tiempo comprar uno nuevo, a ver si se lo recuerdo jaja

Prava

¿Un CRT con píxels muertos? Es bueno saberlo XDDDD

ArThoiD

Y me he fijado en que seguramente el brillo influya en algo, porque navegando por las diversas ventanas del firefox se me va agrandando... y cuando vuelvo a MV (con el theme Fire) me vuelve al tamaño normal :S

LOL Me acabo de fijar que en el youtube si bajo para abajo al ser mas blanco el fondo la pantalla tambien se apequeña.... JUAs esto esta mas cascado que pa qué XD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • NeO_PedritO
  • cortes