Pantalla TFT problema

Lickham

Mira, tengo una pantalla TFT, y al ponermela note q algo cambiaba (sin chistes XD). Resulta q el contraste...es como diferente..... no se, el negro no se ve "NEGRO" como se veria en un crt. No se si me entendeis. El caso es q me gustaria saber si hay algun programa pa arreglar eso o si alguien le pasa lo mismo o simplemente informacion. Gracias ;)

Lick

KMYA

aunke sea TFT, el contraste se puede cambiar. Mi monitor es TFT y le cambio de todo. Mi monitor tiene una opcion ke es como lo ke dices tu. En lugar del color normal, puedo hacer ke se vea como mas azul o mas rojo o personalizarlo, etc...

Lickham

aha, eso mismo tengo yo, pero no te pasa q el negro por ejemplo no se ve negro negro, se ve como un negro muy "luminoso"? No se si me explico. En algunos juegos tb se me ve demasiada luz (por ejemplo en un dust del cs se ve muy "deslumbrante"). No se, es por saber si solo me pasa a mi o es normal o lo tengo mal configurado o yo q se :D

Lick

Thnks

Dek0

Es normal en los TFT's ya que los TFTs producen más luminosidad ke los CRT's. A mi me pasaba esa sensación ke dices tu cuando comencé a jugar en cybers con TFT's, y es normal. Yo también tengo uno y no te asustes, ke es así. Lo notarás hasta ke te acostumbres al cambio del CRT al TFT

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Lickham
  • KMYA