pantalla y altavoces

K

Necesito comprarme pantalla y altavoces, ¿Qué es lo mejor en estos momentos en cuanto a calidad-precio?
Monitor: 22 pulgadas presupuesto max. unos 250 euros.
Altavoces: En estos momentos no tengo ni idea de cuanto pueden costar unos altavoces. Quisiera algo intermedio, buen sonido pero precio moderado. Buena estética.

Gracias por vuestra siempre inmejorable ayuda ;)

Hobbes

En pcbox puedes ver un monitor 22" (ASUS VW222S TFT PANORAMICO) por 180€ aproximadamente.

Luego los altavoces puedes hacerte de unos logitec por 3040€ si no quieres gran cosa.

Un saludo.

K

Está muy bien de precio. ¿Crees que varía mucho el contraste de 2000 a 3000? Es que le había echado el ojo a este LG L226WA-WN, pero es bastante más caro y no estoy seguro de que merezca la pena.

cortes

yo tengo la VW222S, y es una muy buena pantalla, si quieres algo barato, esa, si quieres mas calidad , ves a por la VW222U, que tiene conector DVI.

W

Samsung T220 TFT 22" DVI - Monitor

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T220_TFT_22__DVI.html

¿Que os parece este? Yo no tengo ni idea de monitores pero tengo entendido que el contraste es importante y tiene 20.000:1...

¿Es eso real?

cortes

SU GRAN PUTISIMA MADRE!!!!!

Joder como ha bajado de precio la pantalla, si hace nada valia 350€...

si, su ratio es de 20k:1

K

y como es posible que todos los monitores tenga un ratio de 3.000 aprox y este tenga 20.000??? Es el timo de la estampita o de verdad merece la pena comprar este modelo?

cortes

simplemente que es una nueva gama que salio escasos 2 meses.

Buscalo por inet, mira reviews a ver si hay alguna, y elige.

albertoste

De todas maneras ese contraste tan alto sera dinamico....

cortes

la gran mayoria de contrastes que dan los fabricantes son DC, el estatico pocas veces lo dan.

B

Y altavoces "bonitos" mírate los i-trigue 3330, aunque ahora que me fijo únicamente los hay en un color, antes los había en varios, pero no sería ese modelo y ahora no lo encuentro :/

Usuarios habituales