Pantallas Azules XP

Lenix

Vereis, tengo un AMD 2100 (1.7) XP + SP2, gForce 2 Ti (66.39), 256 DDR y discoduro Seagate. Creo q el problema reside, entre la memoria, grafica (drivers, ya que los problemas empezarón cuando actualize los drivers (creo)) y no se si el modem USB de timofonica.

Los pantallazos se me hacen muy pesados, son bastante frecuentes y no encuentro la forma de pararlos .. Si alguien puede ayudarme, gracias de antemano

Lenix

:(

V4S1

Me pasa lo mismo pero no frecuentemente,.. soluciones ..

B

si me decis ke os pone en los pantallazos azules, kizas os pueda ayudar.. es ke no se si lo ke os pasa a vosotros es lo mismo ke a mi me pasaba antes...

McAgoen

un formateo y a volar

B

Mcagoen si son las ke yo digo, no se soluciona formateando.

JackazZ

Usa linux ;)

V4S1

Matrax, ahi las dao , nose soluciona formateando, nose tio estas jugando y derrepente pum, nose lo q pone porq ni no leo, pero muxas palabras, de fondo azul y todo lleno de palabras, si me vuelve a salir me kedare con algun texto interesante que valga de ayuda, pero creo q es lo q a ti te salia,, soluciones???!!

TheV1ruSS

a m i me sale eso cuando doy restart,se cuelga ahi

speed_

eso mismo me pasaba a mi, y derrepente un dia dejo de salir :S se que era referente a la targeta grafica porque solo me daba tiempo a leer la primera linea.... y me pasaba SIEMPRE cuando estaba jugando al cs.... lo que hice fue campiar la tarjeta de sonido de slot en la placa y asi dejar un hueco entre la targeta de sonido y la grafica y le puse un ventilador espresamente para la grafica. nose si con eso lo he solucionado o se ha arreglado solo solo se que los pantallazos azules ya no me salen... simplemente ahora tengo otro problema. y siempre me pasa tambien jugando al cs. sie stoy jugando al cs y le doi para minimizar y salir a windows, al irc o a cualquier cosa.... 1 vez no pasa nada 2 tampoco, pero alomejor a la 3ª o la 4ª el pc se me ked apillao, simplemente la pantalla se queda en negro y se reinicia solo..... pero no le doi mas weltas... seguramente sea problema de mi "nVIDIA Gforce2 MX400 64Mb que tengo asi que.... no me quejo porque tengo 100 fps

daveF

La memoria GL :)
eso me pasaba ami fue cambiar el modulo de ram y solucionado.

B

Mirar yo lo hago asi de facil, cuando instale un progroma ke te crea una unidad de cd Virtual, en este caso a mi el alcohol... vi ke en el pantallazo azul me ponia lo de la memoria y tb me decia ke podia ser ke hubiera algun despositivo ke no estubiera bien conectado y tal.. total ke fui a administrador de dipositivos y vi ke tenia 3 unidades y la falsa La virtual la desabilite y ya esta jamas en mi puta vida me a vuelto a pegar pantallazo, Por gusto un dia le di a habilitar a la unidad virtual y PAntallazo xDDD lo kite y ya esta ;) problema resuelto xD

Lorden

ya lo has dicho todo, tienes un modem usb ... los modems sobretodo los usb son un asco, almenos me pasaba a mi con el 3com menuda mierda!, intentalo cambiar por un router.

ArcheR

Pues a mi me pasa lo mismo, cada dos por tres se me congela el PC, o sea reinicia solo, o sale la pantalla azul esa, probaré de todas las cosas que habéis dicho aquí.

La gráfica es una reliquia vamos, una TNT de 16MB, que puede que ya esté jodidilla, o alomejor los módulos de ram, que son SDR genéricos, y son 3, puede que alguno esté agonizando, o el módem Motorola SB5100 que lo tengo conectado por USB.

Usuarios habituales