Pantallas de portatil de 15,4 y videojuegos

ChEgUeVaRa

nas pos m akabo de pillar un portatil nuevo y viene ocn una pantalla de 15,4 pulgadas

no es de las tipicas 4:3 por tanto la tarjeta grafica me ofrece dos alternativas a la hora de escojer resoluciones q no sean 4:3 fuera de windows por ejemplo en videjuegos

en este caso las opciones son

escalar donde me deforma la imagen pero se toda la pantalla

no escalar donde no deforma la pantalla pero a cada lado hay un vacio negro de 2 centimetros

q me recomendais pa jugar al pro5 y al conter

Salu2 y asias

TheV1ruSS

qieres decir k es una pantalla panoramica(como al cine?)

ChEgUeVaRa

si

TheV1ruSS

pues yo tengo una pantalla Viewsonic (no portatil) uso las siguentes rez:1280 X 800 ; 1440 X 900,lo normal sera k al instalar bien los drivers de video k te deje cambiar la resolucion a tu gusto
PD:me he olvidado de portatil de mi mujer con la misma pantalla k tuya:resolucion 1280 X 800.....

guner

Al final te compraste el caprichito eh...

Ya nos contarás que tal tuesta.

TheV1ruSS

hombre si es para cs metete en la config de cs>video>display>widescreen...y ya ta....eso en ingles k asi lo tengo en español sera algo asi:video>pantalla>panoramico,no se exactamente....

ChEgUeVaRa

lleva encendido 60 horas, solo funciono el ventilata los ultimos 5 minutos de las 3 horas q jugue al sanandreas a 1024 de resolucion con todo a tope

el unico ruido es el disco duro sata de 160gb

ultimamente juego a todo con la pantalla escalada es decir que las cosas son mas anchas

1500 euros bien invertidos

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • TheV1ruSS
  • guner