Pantallazo azul

DrDr3

Buenas tardes chavales, me esta dando este pantallazo azul, he mirado por internet y una de las soluciones que daban era actualizar BIOS cosa que no habia hecho, lo acabo de hacer y todo correcto...

La cosa es que he leido que puede ser por la velocidad del reloj del procesador, yo lo tengo de serie no le he metido OC y era para ver que soluciones me podeis dar o si veis que puede ser por otra cosa, etc...

Mi PC es...

CPU
Intel Core i5 3570 @ 3.40GHz 38 °C
Ivy Bridge 22nm Tecnología
RAM
8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 670MHz (9-9-9-24)
Placa base
ASUSTeK COMPUTER INC. P8Z77-V LX (LGA1155) 35 °C
Gráfica
W2261 (1920x1080@60Hz)
2048MBATI AMD Radeon HD 7800 Series (Gigabyte) 36 °C

Windows 7 64bits.

A ver si me podeis ayudar, un saludo!

ZenXVI

¿El pantallazo es aleatorio?

Si no lo es, ¿que aplicación estabas usando?

Según la descripción del propio problema "A clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval" entiendo que se queda esperando una orden que no recibe.

Prueba a dejarlo encendido o ir usando las cosas que sueles usar de una en una, no sea que el causante sea una aplicación, aunque en principio suele ser cosa de drivers/BIOS.

Si te ocurre navegando y tienes Flash Player x64, desactivalo. Desconecta todo periférico que tengas que no te sea esencial, y sigue probando.

Otra opción es reiniciar toda la BIOS a Default ya que comentas que no tienes OC. Si haces esta opción del reset de BIOS, NO uses ningún ajuste precargado, nada de "Optimized configuration" ni nada, todo default. Si sigue ocurriendo, podemos ir pasando a otras opciones.

1 respuesta
DrDr3

#2 Pues me pasa siempre que tengo el CS:GO, Mumble y Mozilla Firefox (este ultimo lo tengo siempre abierto y cuando esta "solo" no pasa nunca nada..)

A ver si en estos dias no me vuelve a pasar despues de actualizar la BIOS.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • ZenXVI