Pantallazo azul en Pc nuevo. Sata2

DolorZ

Hola. Escribo porque tengo un problema al instalar el sistema operativo a mi pc.
El pc es nuevo y tiene las siguientes caracteristicas:

  • FA600W XILENCE
  • CPU INTEL QUADCORE Q9550 2.83 GHZ
  • REF P4 ASUS V72 SK775
  • PL INTEL CORE2 ASUS P5QL PRO
  • 8GB DDR2 800
  • SVGA 896MB ZOTAC GTX260 CUDA PC
  • HD 500GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2SEAGATE
  • REG LG DVD

Lo compre sin nada instalado y yo mas tarde instalaría el S.O. El problema que me da es el siguiente: introduzco un cd de windows xp 64 bits o windows vista ultimate o windows xp professional y no consigo que llegue al punto de instalación, solo hace la precarga de archivos. Esto quiere decir que el disco durono lo reconocerá, aunqué en la BIOS si lo reconoce. He estado miranndo por google y creo que puede ser algo relacionado con el disco duro o con el SATA2.

En la bios he estado mirando y tengo opcion de poner IDE o AHCI en sata configuration.
El problema es que no consigo instalar nada por lo comentado antes y sale un pantallazo azul tipico de windows.
Si me pueden ayudar os lo agradecería.
Muchas gracias

S1L3nCe

#1 Pon la controladora en modo AHCI o RAID y mete los drivers por disquetera cuando te lo pide con el menu del F6, nada mas iniciar el CD. Si no integra los drivers en un CD con el nlite. Aunque yo, de todas todas, me instalaba la RC de windows 7 o la RTM que creo que ya anda por ahi. Esa fijo que no te da pantallazo y te deja meter drivers (si es que los necesitas) a traves de un pendrive :)

DolorZ

me he puesto a bajar el windows 7 RC, el pantallazo es por que los drivers del disco no estan instalados no?

DolorZ

he intentado instalar windows 7 y me sigue saliendo el pantallazo azul :S, no se que mas hacer, voy a volver a probar a instalar el windows xp x64 en modo ahci

S1L3nCe

borrad este post. Ya se le está echando una mano al colega en software ;)

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • DolorZ