Pantallazo azul, reinicio, petadas de pc...WOW

HizEoOo

EL pc me va de puta madre, nunca me ha dado problemas, pero desde hace cosa de 1 mes o así me viene dando problemas de vez en cuando (No siempre) al estar en el World of warcraft, se me peta y me toca reiniciar a dedo, se reinicia solo del tirón, Salta el pantallazo azul con o sin texto (xDD) etc...

Si alguien sabe el posible problema... me sería de gran ayuda ya que no tengo ganas de formatear, para qué nos vamos a engañar xD.

Thx a todos de antemano.

TheV1ruSS

haz foto con el pantallazo azul....
puede ser la grafica, Ram, temperatura, disco duro....cualquier cosa....

Loa

como te ha dicho #2 que pone en el pantallazo es importante

solo te pasa en el wow?

HizEoOo

A ver si consigo que me vuelva a dar y lo pongo y sí, sólo me pasa cuando ejecuto el WOW, a veces no me pasa nada y tira bien y otras veces pues lo que dije.

Comprad0r

Instala un programa para analizar la temperatura del pc y ver sus cambio cuando tiene x procesos en ejecución.

Podrias hacer un escaneo de memorias y de tarjeta gráficas, ahora no me acuerdo de los programas xD después cuando esté en casas te pongo los que yo uso.

Ademas podrias ver si te dan algun error: Mi PC> (boton derecho) Administrar> Visor de sucesos> Sistema

Saludos.

MORUSATO

facil que sea problema de drivers a mi me pasaba con el cs asi de repente y si ningun tipo de explicacion aparente

Usuarios habituales

  • MORUSATO
  • Comprad0r
  • HizEoOo
  • Loa
  • TheV1ruSS