pantallazo azul (screen)

GR33N

http://img296.imageshack.us/img296/6034/dscn22898xw.jpg

esto es lo ke me dice cada "X" tiempo, sin venir a cuento, dejo por la noche el azureus enchufado, y al levantarme me encuentro esto, o si estoy viendo una película pues lo mismo...

nose a que puede ser debido, puesto que formateé no hará mas de 2 meses...

a ver si sabeis a que es debido este error, y alguna posible solución porque no me apetece tener ke formatear otra vez todo :S

thanks!

P

ami me dice lo mismo menos la razon ke me dice:
UNMOUNTABLEBOOTVOLUME

Z1M

a mi me paso 2 veces pero na depues de un tiempo acabe formateando gl ;)

GR33N

no hay ninguna solucion? :S
alguien tiene k saber algo HEEEEEELP!

darkange

Prueba a actualizar los drivers de placa, grafica, sonido... por que no hay una solucion unica para ese tipo de error.

TrAsGu

puede sonarte a chino y sin sentido pero un mensaje similar me daba despues de haber instalado un juego que lleveba Starforce y apunto estube de formatear hasta que me vino a la cabeza pasarle el StarForceremoved y hasta el dia de hoy ni un solo pantallazo

Yorka_95

El problema puede ser de varias cosas:

  • Que algun modulo de ram esté mal, prueba a usar solo uno, y luego cambiar.
  • Que tengas un conflicto con los IRQ de tu ordenador, y tengas asignados dos dispositivos al mismo IRQ por lo que entra en conflicto y se reinicia.

Hay algunos programas de diagnosticos que te miran eso, si hay conflictos entre los IRQ, pasale uno a ver.

Si tienes el chip VIA actualizalo que puede solucionar el problema.

Hay miles de webs con eso y cientos de personas con el problema y la mayoria es de RAM o conflicto con los IRQ que se solucionan formateando o actualizando placa, bios, etc etc

GR33N

okay, vayamos por partes...
los IRQ, como los chekeo conoces algun programa para ello?
para actualizar los drivers d la placa necesitaria crearme un disco de arranke con los dichos drivers y flashearla o como va eso :S

Yorka_95

Con el Everest creo que puedes verlo.

  • Dispositivos de Hardware --> Recursos de los dispositivos.

Para lo de la placa si hay que actualizar con un disco, las nuevas te la hacen desde windows, reinicias y ya está.

Xray

en teoria cuando me han dao ami esos fallos es porque tenia la memoria defectuosa asi k no se decirte mas

Usuarios habituales