Pantallazo azul sin tocar nada

Deivis

Pues eso, que muchas veces me voy a dormir o me voy a trabajar y dejo el ordenador encendido.. y al venir algunas veces tengo el pantallazo azul..

y su error es:

KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR

***STOP : 0x00000077 (0xC00000B5), 0xC00000B5, 0x00000000, 0x00DB7000)

Alguien me puede ayudar a solucionar el problema? o almenos decirme la causa?

Gracias ;)

Pintado

Hay Mensajes de detención 0x00000077 y 0x0000007A capturas de núcleo relacionado causadas cuando el sistema operativo intenta cargar una página en memoria del archivo de paginación del disco duro pero que no pueden realizar acceso la página debido a error de un software o un hardware.

Si tiene este problema más de una vez, póngase en contacto con su equipo o su proveedor de disco duro.

Hay aquí todas las causas comunes de mensajes de detención 0x00000077 y 0x0000007A:

* El archivo de paginación contuvo un bloque incorrecto.
* Si el archivo de paginación es en un dispositivo SCSI, la captura podría haber sido provocada por terminación incorrecta.
* Pasados de cable de disco duro a controlador.
* Un error en el controlador de disco.
* Ejecutar sin recursos de bloque no paginado en el servidor.

Se puede determinar con frecuencia la causa de estos reventados del segundo de los 4 parámetros hexadecimales incluidos en la primera línea del Mensaje de detención.

Value Meaning


0xC0000008 STATUS_INVALID_HANDLE , an invalid HANDLE was specified.

0xC000009A STATUS_INSUFFICIENT_RESOURCES, caused by lack of non-paged
pool.

0xC000009C STATUS_DEVICE_DATA_ERROR, generally due to bad block on the
drive.

0xC000009D STATUS_DEVICE_NOT_CONNECTED, bad or loose cabling,
termination, or controller not seeing drive.

0xC000016A STATUS_DISK_OPERATION_FAILED, also caused by bad block
on the drive.

0xC0000185 STATUS_IO_DEVICE_ERROR, caused by improper termination or bad
cabling on SCSI devices.

Estos códigos son chulo máximo y máximo para específico se han determinado causas. Para obtener más información sobre otros códigos de estado posible que se pueden devolver, vea el archivo NTSTATUS.H que se incluye en el DDK de Plataforma de Desarrollo de MSDN.

PSDTA: Copy and paste de Knowledge Base de mocosoft a ver si te aiuda un poco xD

Ne0x

Yo me decantaría por:

  • Errores físicos en DD o en la partición.

  • Ram en mal estado.

Empieza por hacer un scandisk, si te sigue fallando, prueba otro módulo de ram, y por último, si aún así no se arregla, instala el SO en otro disco duro, a ver si el fallo esta ahí.

salu2

CaRReFu

a mi eso me pasaba cuando subi mi micro a 2.4 y solo le subi un 0.25 el vcore le bale la velocidad del micro a 2.2 ghz y de momento bien nose a lo mejor es una tonteria pero a mi me paso desde entonces nunca mais!!

festi

Eso es la ram ke la tienes mal,o si le has puesto mas y es de diferente marca a la ke tenias te da conflicto porke no son compatibles

Usuarios habituales

  • festi
  • CaRReFu
  • Ne0x
  • Pintado
  • Deivis