Pantallazo azul Windows 7

Rst001

Buenas, posteo porque esto ya roza la desesperacion.

Esta misma noche estuve jugando al saints row 4 un buen rato, y todo perfecto, cierro el juego y me dispongo a bajar religiosamente la basura al contenedor, al volver me encuentro con la pantalla en standby, y sin respuesta, por lo que le pego un reset, y aqui empiezan mis miedos.

Arranco en modo seguro, y me encuentro esto:

Me acojono logicamente y decido investigar, y segun veo en foros es tema de drivers de la grafica, por lo que me dispongo a entrar a modo prueba de fallos, desinstalar todos los drivers de grafica desde panel de control, y despues de reiniciar y entrar en prueba de fallos de nuevo, le paso el DDU para dejarlo fino, hasta aqui todo bien.

Arranco en modo normal, y me dispongo a instalar unos drivers anteriores (como tenia los 344.75 me bajo e instalo los 340.52). Todo funciona bien, y reinicio.

Al reiniciar noto que windows no carga tan bien como de costumbre, y me aparece gentilmente esto:

spoiler

Despues de ver otro fallido intento, repito el proceso de limpiado total, y hago un restore a windows por si las moscas, de hace 3 dias, reinicio en normal e instalo, el error se repite.

Ahora mismo me encuentro en modo normal, con los drivers default que te suelta windows, pero logicamente no puedo jugar a nada, ya que instale el driver que instale, esto cruje.

Especificaciones del pc (todo esta default, no hay oc por ninguna parte):

Windows 7 Ultimate SP1 64bits (original)
Intel i5 4690K 3.5Ghz
Placa base Asus Z-87A
4x4GB Kingstom 1600mhz Hyper-X CL9
Gigabyte GTX770 2GB GDDR5 Windforce3
F/A Corsair CS750M 750W Plus Gold Modular

Agradeceria toda ayuda posible o solucion (no he probado a formatear porque me da muchisimo palo, pero si hay que hacerlo como ultimo recurso habra que hacerlo) para poder disfrutar de esto minimamente bien, ya que no puedo hacer nada que requiera tirar de drivers de grafica instalados.

Edit: Solucionado. Esto es absurdo, dias atras instale algunos juegos de steam para sacar cromos. Le pase esta mañana el tikione para limpiar instalaciones y restos que dejaron los juegos y ya me ha dejado instalar los drivers y jugar, he probado con algunos juegos y funcionan como antes. Benditos ordenadores, que porculeros sois cuando quereis.

Edit 2: Lineas azules everywhere, me da la impresion de que ha muerto directamente, genial D:

Usuarios habituales

  • Rst001