Pantallazo Azul en WinDowSS..Q Falla?

tadex

LLevo un par de semanas en las que al iniciar windows (no con linux) se me apaga el ordenador cuando carga los drivers, o derepente cuando ejecuto una aplicacion como google earth y aumento muxo... Pero el Cs me va. El caso esque reinstalo y pasa lo mismo. Vuelvo a reinstalar y no me deja ni arrancar, me sale el pantallazo azul de WXP que dice que Se ha encontrado un problema....

A ver si alguien sabe que pasa, que a mi me suena a chino:

La informacion Tecnica:

*** STOP: 0x0000007B (0xF7C4A640, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)

GRACIAS :S

Roman

Tiene toda la pinta de error de memoria, testeala con el memtest o el bench del sisoftsandra o el prime95, si no te arranca prueba a ponerla en distintos zocalos y con varias combinaciones si no funciona entra en la bios y sube voltage y baja timmings

tadex

he hecho todo lo que me has dicho y me sigue saltando. Es posible que el error este relacionado con la placa, o con el HD? esque no veo otra posibilidad...

korz

eso es de la memoria RAM me paso ami, desmonte el pc y me di cuenta q estaba mal encajada, sino puede ser q tu ram este estropeada

tadex

he probado a poner una sola (tengo dos) a alternarlas... y nada. Los problemas vienen desde que intente redimensionar una particion sin exito xD... que desde entonces a ido a mas; por lo que aunque es raro, me inclino por el HD... Resulta que acabo de conectar el HD de otro pC sin que yegue a cargar windows para q no de el coñazo con nuevos dispositivos y... ha arrancado sin problemas!! Para creciorarme he hecho lo mismo pero con el HD mio, supuestamente estropeado y al montarlo a mi otro pc como principal.... PREMIO! Me salta la misma pantalla azul que en mi pc... Es claramente del disco duro el fallo... esta mal particionado y dara error o algo asi...

Puedo tener razon? :P xD

DE TODAS FORMAS GRACIAS A TODOS

Usuarios habituales

  • tadex
  • korz
  • Roman