Pantallazo de ACPI

Sneyk

Buenas, a ver..hoy al volver a casa, me he puesto en el pc..y como ya llevaba dias que no reiniciaba, le he metido un reinicio, total, que cuando he ido a arrancar el pc me sale este error de aqui debajo, no me deja entrar en modo seguro..ni nada, he probado meter un cd del xp para hacer un fixboot o un chkdsk, pero me sigue dando este pantallazo.
Sabeis alguna solucion para esto?
Como por ejemplo tocar algo en bios? Sobre el tema del ACPI, porque no encuentro nada..

Estoy trasteando con el Hirens Boot, pero por lo visto no hay ninguna opcion que me deje entrar al Dos del C:

Muchas gracias!

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo:

La Bios en este sistema no es compatible con ACPI, Pongase en contacto con su proveedor de sistema o visite la página hardware-update.com para actualizaciones de la Bios. Si no puede conseguir una Bios actualizada o la ultima suministrada por su proveedor si no es compatible con ACPI, puede desactivar el modo ACPI durante la instalacion en modo texto.

Para realizar esto presione la tecla F7 cuando se le pida la instalacion de controladores de almacenamiento.

Renardo

Una cosa que podrias probar, es entrar a la BIOS y darle a para que arranque con las opciones por defecto

o meter un livecd de algun linux para asegurarte de que no arranca

Sneyk

#2 Ya he intentado lo 1º, y lo 2º lo probaré en un rato, tengo 1par de live cd linux a ver que tal.

Renardo

y sino te va ninguna de las 2, siempre puedes hacerlo a lo basto (poco recomendable) ir quitando dispositivos y ver que errores te va sacando xD

Usuarios habituales

  • Renardo
  • Sneyk