pantallazo en ambos S.O

RdNN

Hola, buenas tardes, ante todo decir que he comprobadoy este tipo de problema no se haya en otro post. Bueno, me explico, mi problema biene cuando quiero formatear mi ordenador portatil para instalarle Windows XP y linux kubuntu. Yo meto el disco de Windows UE y todo normal apreto la tecla y empieza con el proceso, pero justo antes de llegar al menu que me muestra las particiones y tal me da un pantallazo azul. he probado con Windows UE, todo en uno, y nada me da con ambos. Queria saber si alguien le ha pasado algo similiar y si lo ha conseguido areglar.

Saludos y felices fiestas

Z3R0KULL

que error te salta en el pantallazo azul?

Tal vez sea un problema de hard pero con el error seguramente sacaremos que es

Loa

eso es por los drivers sata...

en google o buscador xp + sata

RdNN

Hola, despues de googlear un rato encontre la solucion: aquí se la dejo por si alquien en un futuro le interesa:

http://util-pc.com/blog/2008/10/24/instalar-windows-xp-en-laptops-donde-no-se-reconoce-el-disco-duro/

L

valla solucion no me jodas, cambiarlo a IDE para no instalar drivers de SATA? me parece una chapuza

Loa

#5 esa solución incluye instalar el so, después los drivers y después habilitar de nuevo el modo sata

RdNN

como bien dice Loa, la idea principal es que te deje instalar el sistema operativo y ya despues te buscas la vida con los driver.

Get

otra opcion es ponerse linux, no te va a dar ningun porculo con los drivers sata, ya los trae ...

Usuarios habituales

  • Get
  • RdNN
  • Loa
  • LostWolf
  • Z3R0KULL