Pantallazo gris

Atoll

Hola a todos,

Recientemente compré un ordenador nuevo. Estos son los componentes que creo importan ahora:

Gigabyte GA-EP35-DS3L Socket 775
Intel Core 2 Duo E7200 2.53GHZ FSB1066 3MB Box 775
Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e
...
Asus PW201 TFT 20" Multimedia + Webcam

Bueno pues resulta que, una vez el día que lo monté y otra ahora hace 10 minutos, de repente y si venir a cuento la pantalla se queda gris. Y digo gris porque el monitor tiene un negro fuerte y se diferencia del negro. La música sigue sonando y todo (vamos que el sistema sigue funcionando), pero la imagen no vuelve hasta que reinicio el ordenador. Ah, y hay que decir que no estaba jugando ni nada raro, estaba navegando por el foro.

Por la pinta es probablemente cosa de la gráfica, lo que no sé muy bien es de qué. Los drivers tiene los catalyst que venían en disco, voy a cambiarselos ahora pero malo sería que fuese eso. El SO es WXP SP2 (Windows UE v7). Los drivers de la placa también están instalados aunque no así el del monitor pues no lo he encontrado, pero "Monitor plug and play" alcanza la resolución y la frecuencia necesarias. No hay nada OCeado.

A alguien se le ocurre algo evidente que se me pueda estar escapando?

Saludos y gracias.

Sinso

No creo que te sirva de mucho,pero has probado a pinchar en "detect displays" en el panel de control de ati, solo para que te reconozca el monitor.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Atoll