Pantallazo por el sonido [Windows Vista]

Korso

Pues veamos, tengo el windows vista y una sound blaster audigy LS... por culpa de esta tarjeta de sonido cuando pongo algo que tenga que ver relacionado a grabación, como puede ser el microfono da un pantallazo azul (sí, penoso) y no sé si hay forma de arreglarlo :S

alguien sabe algo?

Garendetsu

Vista? eso que es? xddddd no se como has tenido los coj...es de poner ese sistema operativo, que ahora mismo sera mas inestable e incompatible que el mismisimo win95

orzuelo

Vista es lo que hay que tener para no instalarselo.

Korso

para que veais lo que hace el aburrimiento :P

en fin, he avanzao ya no se peta pero tampoco tengo micro xD

M

Si te sucede lo de los pantallazos fijo que es por los drivers que son incompatibles, lo que no se es si hay drivers "compatibles" con Vista, es cuestión de que mires en "Windows Update" si te aparece algo para descargar.

Korso

Bueno, por si alguien le da por utilizar la busqueda algún día por tener el mismo problema (cosa que dudo el que use la búsqueda) pues explico...

Drivers: SoundBlaster Audigy LS -> Pantallazo en tema relacionado con "grabación" (osea, el micrófono)

Drivers: SoundBlaster 24! Live (o Live 24! ? xDD) -> No da pantallazo pero no va el micrófono

Solución que he tomado? usar el sonido integrado (AC97) ... no sé si decir que es un poco penoso pero bueno, cuando saquen Drivers en condiciones me tocará probar :P

frostttt

lo que tiene el vista

B

¿Cómo son los pantallazos de windows vista? xD

orzuelo

http://mangasverdes.es/wp-content/uploads/2006/11/pantallazowv2.jpg

asi. xD

Imagen del simo 2k6

Yo estuve alli, toque un poco un pc que tenian por ahi con Vista cara al publico.. y a los 2 minutos de estar cotilleando cosas me paso lo que suele pasar en windows que desaparece la barra de tareas y el escritorio y tienes que arrancar explorer.exe para que vuelva. xD

PD: 500 mb de consumo en idle, picos de 1 a 3 % cpu en un dual core en idle...

B

#9 Digo uno de verdad... se supone que eso fue un screensaver...

Korso

Simplemente se pone toda la pantalla azul, no pone ni mensaje ni nada, solo de un mismo color toda la pantalla durante 2 ó 3 segundos y se reinicia

Usuarios habituales