Pantallazos azules

geronimo1

Buenas! vereis tenía el pc con pocas cosas pero empezaron a darme pantallazos azules (sobre todo jugando, al lol) pero de vez en cuando también me los daba viendo series y escuchando música por ejemplo.

En un principio se lo achaqué a la gráfica, por lo que subí la velocidad de su ventilador al máximo aunque las temperaturas eran correctas, nada seguían los fallos.

Concretamente: Driver Irql Not less or equal y Atikmdag.sys así que he googleado y según he leído es problema de drivers que algún dispositivo los drivers están creando conflictos etc etc... por lo que decidí dejar de comerme el coco y formatear.

Ahora que he formateado hace una semana siguen ocurriendo los mismos pantallazos azules, he instalado lo básico y me siguen dando estos pantallazos, los drivers he puesto los típicos: sonido, gráfica, placa base, ratón, cámara y poco más

Aquí os dejo las temperaturas

http://i.imgur.com/S4yMDgW.png

http://i.imgur.com/DkbX5Qo.png

Según me ha dicho Prava (gracias!) la temperatura del procesador es alta, causa que veo muy probable ya que los pantallazos suelen salir cuando estoy procesando datos con el ordenador (ver series, escuchar música y jugar sobretodo)

Testeando la ram me daba algunos fallos con el memtest

Cabe decir que los pantallazos los hace cuando le da la gana, me hace 2 seguidos y luego se pega 5horas sin salir etc..

¿Alguna solución? cambiar pasta térmica podría arreglar el problema? a alguien le ha ocurrido esto?

D4rKiTo

Pueden ser los hdd tb, a mi a esas temps hace años me petaba. Que suban tanto, o tienes una ventilación nula o puedes tener la fuente mal de ahí que te suban tanto las temps (a mí me pasó eso).

geronimo1

la temperatura del procesador segun la bios esta bien 52, ahora estoy pasando el memtest desde el cd a ver...

1 respuesta
D4rKiTo

Hablo de los discos duros.

PD: Ahora bien, si en bios estás con el proce a 52 malo xD

GaTToO

#3 52 en la bios no es bien

procesador y disipador?¿¿?

geronimo1

¿Cuantos es lo normal? tengo entendido que 50 está bien :S

He hecho el memtest desde el arranque y no dan fallo ahora las memorias..

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • GaTToO
  • D4rKiTo