Pantallazos Azules!! AYUDAAA!!

Hackos12345

Antes de nada, perdon por que no se si este tema va en esta parte del foro, ahora mi problema, que no es otro que cada vez que el CS:Source esta cargando una partida para entrar, me sale un pantallazo azul que dice algo asi como "STOP: 0x00000024 (0x001902FE, etc..)", ayer estuve jugando sin problemas,y es más, ahora mismo puedo jugar a juegos como el World of Warcraft que también tengo instalados.. El unico cambio que hice, fue el de actualizar los drivers de la Gforce 7300 gt que tengo pero aun asi me dejo jugar un rato con los drivers actualizados, y hoy he probado de nuevo a desinstalar e instalar una version anterior de los mismos pero nada... Bueno espero que haya alguien que después de haber soltado este royo me sepa hechar una mano, gracias anticipadas .. :)

P.D: Los pantallazos solo me salen al estar una partida del Source en carga (SIEMPRE)

Hobbes

Puede ser por la memoria ram, si tienes mas de un modulo (por ejemplo dos) pruebalos por separado a ver si funciona.

Tambien puede ser el disco duro, haz un scandisk a ver si hay algún sector en mal estado o irreparable, o reinstala el juego.

Un saludo.

D

Creo que Hay algo parecido posteado......
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=319677

B

A mi me pasaba algo parecido por que la gráfica estaba ardiendo siempre.
Abrí una parte del ordenador y empezó a funcionar mejor.

s4tO

ami tambien me pasaba eso ers motivo de los dicos duros k estaban escacharrados,los cambien y como nuevo.
=)

Prava

#1 Para empezar busca en google lo que te da el error exactamente y a ver qué te aparece ahí.

Usuarios habituales