Pantallazos negros (2)

101010

Fue increible cuando, al revisar la pasta térmica vi algo negro sobre los circuitos, lo toqué y era pegajoso. Lo quité con un trozo de pañuelo...

Su color textura y olor era como si cogieses una goma (de estas para enroscar cosas tan típica y la quemases! :|

Qué hacía allí? casi al extremo de la tarjeta? Nidea, no vi nada de dónde hubiese salido o nada que se hubiese quemado, asique lo quité.

Puse la tarjeta y PERFECT. nada de pantallazos, pero seguía muy caliente...

Ahora os necesito para saber si, visto lo visto, he de darle una oportunidad a esta tarjeta y buscar la manera de refrigerarla...

...si teneis alguna idea de aquello pegajoso que seguramente daba problemas...

...y cómo refrigerarla, teniendo accesible una tienda de pcbox únicamente.

Thx!

EDIT: aki una imagen de x dónde ta caliente (recordando que está caliente por la parte superior, vamos, la parte que ahi NO se ve. y el disipa tb calienta MUCHO...

http://img253.imageshack.us/img253/290/6600gt8tq.jpg

TXanJO

Hola, q cosa + rara, no?? igual era 1 trozo d goma q se t habia caido sin darte cuenta dntro dl ordenador...o ls paso a ls q t lo montaron... no se.

Estaria bien q indicaras q modelo d tarjeta grafica tienes, xq sino no t podrems recomendar nada especifico y otra cosa, dices q solo tienes a mano pcbox y su catalogo d disipadores para graficas no es q sea muy amplio... asi q planteate comprar x correo en coolmod o alternate.

Salu2

PD: q bueno lo d "quema 1 cojon" ggg :D

101010

como dice en la url (xDDDDDD) es una Gforce 6600GT 128mb Winfast.

Una duda, mientras tanto, si le bajo el clock y tal para ke rinda menos, no se calentará tanto no?

PD: tengo el pc abierto, kizá algo de goma se me calló dentro o yo que se, muy raro :S

TXanJO

Ostia es verdad!!! no m habia fijado jajajaja.

Claro, como la grafica trabaja menos se calentara tb menos, pero para q se lo vas a bajar??? t bajara el redimiento. Las graficas estan preparadas para aguantar bastante temperatura, asi q no t preocupes. Dejala como esta, pero intenta refrigerar mejor la caja x otros medios q no sea dejarla cn el lateral abierto. Ordena cables, ponle uns ventiladores d 12 cms...esas cosas, tu ordenador en general t lo agradecera.

Salu2

101010

Ya tengo pedido en pcbox:

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=5128

Y compraré un ventilador para poner en el chasis ahora que es verano...

Creeis que lo que he encargado funcionará bien?

TXanJO

A mi personalmente no m gusta, ademas es muy caro.

Mira este Zalman:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JZZ%2338

Es el q t recomendara casi toda la gente d MV.

101010

Lo malo es que tendria que pedirlo, y no tengo ganas de ke lo sepa mi viejo (estamos de trifulcas porke se me jodio la tarjeta de red y no hice otra cosa ke robarle la suya xDD)

Tendré que optar por la que os he dixo...

Xray

las leadteck antiguas se calientan como cosa mala, yo e visto una geforce 5700 a 90º si no eran mas xD

Usuarios habituales

  • Xray
  • 101010
  • TXanJO