Pantallazos negros de 2 segundos aleatorios

B

Buenas, pues la cosa es que tengo un problemilla, y es que de vez en cuando me dan pequeños pantallados de medio a tres segundos de duracion, y no se el motivo.

Tengo a priori 2 monitores, y siempre me pasaba en el que tengo configurado como principal, y pensaba que era culpa de este, pero me di cuenta ayer, que cuando pongo como "principal" el segundo monitor, (ya que tenia el principal con la play) me pasó justamente el pantallazo negro en este segundo monitor.

Con lo cual, descarto que sea fallo del monitor, y con lo cual, estoy más perdido aún.
El monitor lo compré en PCC en enero del año pasado con lo cual está en garantía, que debería hacer?
Esque no tengo ni idea de cual puede ser el problema, de echo he formateado hace 2 semanas el ordenador por otros motivos, y tanto antes como ahora me sucede, y para jugar, es un poco putada que se te quede 3 segundos la pàntalla en negro en medio de un momento tenso XD

WeFun4U

A mi me pasa lo de los pantallazos solo cuando entro a FB. Ni idea del motivo. A ver si alguien sabe que coño es

1 respuesta
Lizardus

Otro con pantallazos negros de repente que duran X segundos. Por lo que he leido, tiene que ver con los parches famosos de intel.

B

#2 a mi me pasa solo cuando juego al lol, y diria que me ha pasado jugando a algun otro juego pero en otros juegos solo una o dos veces XD de verdad que rabia XD

rayka

Yo estoy igual, pantallazos en negro de un par de segundos, algunas veces 3 o 4 seguidos, y un soniquete idéntico al que suena cuando enchufas un pen o algo (esto lo he solucionado quitándole el sonido a la acción de enchufar y desenchufar periféricos, pero los pantallazos no hay tu tía)

Kaziqeh

A mi tambien me ocurre, pero me ocurre super seguido y es super arbitrario cuando lo hace.

P.D: Larga vida al Metin2, joven sura.

1 respuesta
Fosht

Se dice pantallazos de color, racista

1
B

#6 lul haha :clint:

Overwatch

A mi no me pasa y no he instalado ninguna actualizacion de intel, windows update, ni la de los drivers de nvidia xD

Así que seguramente sera por los famosos parches.

1 respuesta
B

#9 me pasaba ami desde hace un tiempo y no habia instalado nada tampoco :/ no creo que sea por eso vaya

Usuarios habituales