Pantallazos de Volcados de memoria...

Hwo4rang

Pues de vez en cuando me salta una pantalla azul yme pone abajo empezando volcado de memoria no seque.... si esl aprimera vez ke le aprece reinice su equipo...si vuelve a aprecer ponganse en contacto con su administrador o algo asi :S

A que es debido eso?

GRACIAS :D

FuRu

eso me pasa a veces a mi también, cuando minimizo algun juego y luego vuelvo a el...

nRoK

A mi me pasa expontaneo alguna vez a la semana, cuando me levanto x la mñn veo k se me a reiniciao el pc xD.
Me empezo a pasar a partir de un 2º disco duro sata k me puse, = es x algun problema con el, a saber.
Son errores k solo se suelen ir con el format...

Hwo4rang

weno me trankiliza algo el saber keno me pasa a mi solo...pero nadie conoce solucion? :S

Ko3iGoN

Suele ser por mala configuracion o cambios de hardware/software.

VaLi

Algun programa o hardware q has añadido recientemente a tu pc .
Prueba desinstalandolo/kitandolo

ArcheR

Eso suele ser problema del hardware.

A mi me pasó cuando puse la fuente nueva, o cuando compré otro módulo de memoria.

DiSKuN

a mi me pasaba al forzar mucho la RAM,le relaje los timmings un pelin

darkblade60

A mi también me pasa ahora, desactivo los reinicios automáticos y igual, es estable durante más de 8 horas con el prime95 y el cpuburn... pero es ponerse a jugar al puto battlefield o hl2, y dar errores de memoria (cuando pasa el memtest) y el bf2 a salir al escritorio y reiniciarse :@

DarKMaUL

dicen q el mentest no es muy fiable yo la verdad q no me fiaria de eso. xq pase yo el mentest y me dio error en la ram, lo yebe al tecnico y el usa el burnintest y no le dio ningun fallo

pero wueno bostros q preferis el burnintest o el mentest¿?

Usuarios habituales

  • DarKMaUL
  • DiSKuN
  • ArcheR
  • VaLi
  • Ko3iGoN
  • Hwo4rang
  • FuRu