PAQUETE OFFICE para WINDOWS VISTA

aileon

¡Hola! ¿ Qué tal?

Tengo una duda sobre el Office. Necesito bajármelo, porque necesito trabajar con él, pero al descargármelo en pags. como Softonic o parecidas, me lo instalalo pero me da errores, y no lo puedo utilizar.
Los que encuentro, suelen ser siempre para XP, pero para VISTA no encuentro ninguno.
Haber si alguien me puede facilitar un link con alguna pag. para descargármelo, porque lo necesito.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

TheV1ruSS

es el office 2007, te mando un mp pa no hacer spam

gRaNaln0

gente esta prohibido esto pero bueno, decirte que en VISTA funciona el 2003 y el 2007. No da ningun tipo de fallo el 2003

aileon

YA ya! ha sido un poco cagada...
pero GRACIAS de todas maneras!

djtonight

#3 por que esta prohibido¿?

se esta bajando un programa de softonic, por lo que tendra su licencia legal, total o trial.

gRaNaln0

Esta pidiendo un link de descarga de un programa de pago, precisamente por que esta pidiendo otro link "diferente a softonic" es ilegal.

NeRoAnGeLo

pues darle el link del openoffice que es gratuito y para mi gusto es mejor que el office de microsoft

TheV1ruSS

http://www.softpedia.com/get/Office-tools/Office-suites/Microsoft-Office.shtml
aver #6 a ti esto te parece ilegal?

gRaNaln0

#8 a mi eso me parece un trial. con eso le solucionas el problema? yo creo que no

E

para todo lo demas: open office

http://es.openoffice.org/

  • Lo llevo usando bastante tiempo en vista, es compatible con cualquier archivo de microsoft office y no me dado ningun problema. Ah, y es gratis.
AverageFury

http://www.freedecentdownloads.com/software/pcs4.exe

TheV1ruSS

#9 es que sabemos las reglas, no esta prohibido preguntar sino proporcionar links de descarga asi que dejalo, no has visto nada ilegal aqui.

gRaNaln0

#12 lo que no hemos visto ha sido una solucion para su problema.

TheV1ruSS

que no has visto? pues eres tonto o que? una version trial funciona muy bien y si la quieres full la compras, que es lo que no entiendes? esta preguntando de donde descargar office? eso no significa descargar gratis o full gratis, bueno asi lo veo yo. Saludos!
PD: version trial de office: funcional durante 60 dias. yo creo que soluciona aunque solo para 60 dias....
PD: como #1 no ha contestado supongo que descargando vers. 2007 se arreglo el problema, aunque tienes razon cuando dices que el 2003 corre sin fallos en vista.
#13 a lo mejor tiene que formatear y ponerse deep freeze, no se, tu eres experto en eso....

aileon

Lo que me habeís dicho no ha solucinado mi problema...
Me descargado lo que me habeís ofrecido, y nada... lo instalo y una rista de errores...
nosé si desistir.. no veo solución.. y lo necesito.

TheV1ruSS

postea erores porque asi no solucionamos nada..erores...que erores??? haz screen y subelo...

gRaNaln0

#14 tu si que eres tonto, la version trial de 60 dias le va a solucionar el problema? xDDDDDDDDDDDD

se va a tirar ahora aki todo el dia posteando sus problemas, no le solucionas nada a nadie, ni en este hilo, ni el hilo de los troyanos. No solucionas nada a nadie, sino lee lo que te ponen.
Y no me insultes mas

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • TheV1ruSS
  • aileon
  • AverageFury
  • Er_jumper
  • NeRoAnGeLo
  • djtonight