¿Para cuándo los procesadores CONROE?

K

Buenas ,

Pues quería saber para cuando mas o menos sacaran los procesadores conroe ??

thanks!

KveR

Para después del verano casi seguro.

mindo

fecha prevista es 23 de julio

K

Oks thanks ! xD

KveR

No tenía constancia de esa fecha, pero que vamos, no me extrañaría que para después del verano.

armin

#5 Te veo poco informado, porque esa fecha ya hace tiempo que se dio :S aunque creo que la serie extreme tardara un poco mas en salir.

Y los AM2 creo que lei que incluso salieron unos dias antes de la fecha prevista, yo posiblemente espere a Agosto o a almenos ver alguna review fiable aunque el 6700 esta a la altura de los fx62 por lo que he visto y no valen tanto, pero bueno hasta que no esten en mercado no me fio.

PlrA

Eso sera lo primero, ver cuando lleguen al mercado si los conroe son tanto como dice intel, pero vamos aunque no sean tanto con que se parezca en algo a lo "expuesto" me da que vuelvo a comprarme un pentium..

Volvere tb algun dia a ATI¿? :D

PlrA

Por cierto en alternate.de estan ya los AM2 de todas clases, lo que no veo aun son los windsor de 2x1mb cache (4000+, 4400+, y 4800+), pero ya estan en stock ;)

http://www.alternate.de/html/shop/productListing4C.html?cat1=3&cat2=329&cat3=0&tgid=223&treeName=HARDWARE&Level1=CPU&Level2=Desktop&Level3=Sockel+AM2&

Si no cae el conroe cae el 4000 o apurando 4400 windsor xDD

Por cierto alguien ha probado a fondo un "presler" ¿?

Usuarios habituales

  • PlrA
  • armin
  • KveR
  • KoD1
  • mindo