Para descargar Iobit Driver Booster Pro, hay que poner una key valida?

P

Hola, me acuerdo que en 2010 buscado un generador de key pirata (pero contenía virus) y con esa key de dicho programa ya lo tenía a full el programa. Ahora sigue pudiendo hacer? (es que Iobit dice que hay 54 drivers que se tienen que actualizar y es necesario ser Pro) en free solo me ha dejado actualizar 19 drivers

J

P

@jiGGSaW Si, que para desbloquear las version pro de los porgramas en este caso Iobit hay alguna manera de hacerlo?

Eckooo

Si, mira este videotutorial.

Seiba

Pregunta seria, de verdad os sirve ese tipo de programas? ya que de por si, Windows se encarga de instalarte por primera vez los drivers ya certificados (obviamente no los que acaban de salir, la mayoria son algo antiguos) pero que te garantizan que funciona con normalidad

1 1 respuesta
pacogens

Te doy 3 opciones muy sencillas.

1.- Pasa de actualizar drivers, no te rayes, desinstala el programa ese que comentas y vive tranquilo.

2.- Paga la licencia del programa de marras y a disfrutar de la legalidad y te ahorras descargar cualquier crack que te venga com virus de regalo (que creo que sería peor eso a que tengas los drivers desactualizados).

3.- Te pones a buscarlos manualmente en las distintas webs de los fabricantes de los componentes. (Es bastante probable que el propio fabricante del portátil tenga en su web los drivers para descargar).

A mi me gusta más la opción 1 y más todavía si tenemos en cuenta la antigüedad de tu portátil.

1 1 respuesta
P

#6 @Pacogens gracias por tu respuesta!

Te lo agradecería de corazón si me ayudaras... tengo dos portátiles uno mio y el otro se mi tio

Acer Aspire 5733Z este es mio y el otro de mi tio Acer Aspire 5820TZG

Yo actualizar lo que dices tu me parece bien, menos la bios. Eso no lo toco porque es muy delicado y solo lo tiene que hacer un experto

2 respuestas
pacogens

#7 Pues dale, te metes en la página oficial de Acer y a buscar por allí según modelos.

Yo no te lo voy a buscar, eso lo haces tú si quieres que para algo eres el interesado. Yo te di 3 opciones.

huelmo

#5 Si es que encima en win pro y si tu equipo no es muy viejo ahora tienes un apartado de actualizaciones opcionales donde suelen aparecer bastantes drivers en su última versión.

Seiba

#7 la bios es siguiente siguiente siguiente practicamente, pero tienes que saber lo que haces y rezar que no se te vaya la luz

Usuarios habituales