Para estos PC's que gráfica me recomendais?

pello

Hola he decido cambiar de gráfica en 1 de los 2 pc's que tengo, y dado que para lo que mas uso el PC es para jugar no se que gráfica en que PC rendirá más.

Estoy dudando entre una Gforce 6800 GT y la Ati X800 XT. Depende el PC seria o AGP o PCiExpress. En relaidad en el PC que mas FPS me de se quedara pero me gustaría su opinión sobre cual en que PC rendirá mejor ;).

1º PC
Procesdaor : AMD 64 3000 S939
Placa base : GIGA GA-K8NF9 (acepta PCIexpress)
RAM : 1 GB DDR 400Mhz

2º PC
Procesdaor : P4 PRESCOTT 3.2 Ghz
Placa base : P4P800 E-Delux (No Acepta PCIexpres)
RAM : 1 GB DDR 400Mhz

vinilester

no soy entendido en la materia, pero x lo pronto ves metiendole un wen disipador al segundo, ya veras como se calienta el prescott.

PD: yo me voy a pillar una X800XL agp despues d haber estao informandome y tal. Y creo q la mejor opcion es una saphire.

pello

Mi prescott tiene un buen disipador, de 40 º no sube. De momento nadie me esta ayudando en la elección de la gráfica con el pc adecuado ^^

KveR

x800xl/6800gt en agp/pcie seria lo mas correcto para esos equipos.

pello

si, se que esas 2 gráficas son las más correctas para esos equipos pero resulta que a 1 de esos 2 equipos que tengo le tengo que poner 1 de las 2 gráficas y no se x cual decantarme.

Dicen que los AMD tiran mas FPS en los juegos x eso quiero su opinión sobre que meterle al AMD o al Prescott.

Usuarios habituales

  • pello
  • KveR
  • vinilester