Para los que tengan retecal

LauDRuP

keria saber k komandos teneis en el counter strike para k os vaya rapido en cuanto al ping. Sobre todo me interesan el rate, el cl_updaterate y el cl_cmdrate. Tengo simbad 128/256 kb

2Short

umm retekal va bien kuando te metes en sus server unos 30 de ping ... yo te rekominendo k te metas solo en esos y si eres un gamer con clan y tal te pongas en la consola cl_cmdrate 100 pero aseme kaso eso no lo pomgas nunca en un ciber
hay por ain unas cfg chetas (pa k me entiendas) no son chetas pero te bajan el choke a 0 te ponen el loss a 0 y tal si las kieres esta tarde pasarte por ciber.com aki en leon :D y si eres de otra ciudad k te jodan xDDDD existen 5 una pa aumentar fps, otra pa choke y loss otra pa entrada y salida de datos otra pal ping y nu se k mas pregunta esta tarde por 2short :D
si kieres te las subo ami pack de cfgs pero pa esta tarde ... weno de toas formas pa k sepas kuales son no se si taran kolgadas pero se llaman inet1.cfg inet2.cfg inet3.cfg inet4.cfg e inet5.cfg

Delraich

2Shot, si eso sube las cfgs, pliz
Yo tb tengo retemierda y si funcionan pos me vendrian bien yeah
Un saludo al .com (desde bn) aki en le0n xD

JJeNnY

Yo tengo retecal de 256 cable moden, lo mejor tras mucho proba:

rate "9999"

cl_updaterate "45"
cl_cmdrate "67"
cl_resend "2"
cl_latency "-100"

j0se

Ya que teneis retecal, como yo, vosotros en los servers teneis 100 de choke y de loss vengo a tener de 20 a 40. Eso es por la conexión o por mi configuración.
#4 Con esas historias que has puesto, de cl_no se que, se soluciona?

JJeNnY

si
y esas "historias" son los refrescos de informacion, es deci cada cuanto tiempo y cuanta cantidad de informacion te envia el server de lo q esta pasando en la partida.

j0se

Gracias tio :D

LauDRuP

por cierto #2, cuales son los servers d retecal?? si eso me dices las ips d cada uno pq no tengo ni puta idea.

Usuarios habituales

  • LauDRuP
  • j0se
  • JJeNnY
  • Delraich
  • 2Short